El vehículo había sido hurtado durante la madrugada. Un día después, la Policía encontró al sospechoso conduciéndolo.
Un hombre de 26 años fue condenado a siete meses de prisión tras ser detenido cuando circulaba en una moto que había sido hurtada de una vivienda.
La denuncia fue presentada el 18 de junio por la propietaria del vehículo, quien manifestó que había dejado la moto estacionada dentro del predio de su casa y que, al salir para dirigirse a su trabajo, constató que ya no se encontraba en el lugar.
A partir de la denuncia, la Policía inició una investigación que incluyó el análisis de registros de cámaras de seguridad aportados por la víctima. Las imágenes permitieron identificar al presunto autor del hurto.
En la tarde del 19 de junio, durante un patrullaje preventivo, efectivos policiales localizaron al sospechoso en calle Manuel Oribe, próximo al arroyo Pan de Azúcar, cuando se desplazaba en la moto denunciada como robada.
Tras confirmar que se trataba del vehículo buscado, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.
Finalmente, el 20 de junio, la Justicia condenó a Mauro Nahuel Cabrera Viberti como autor de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia con un delito de hurto, imponiéndole una pena de siete meses de prisión efectiva.