Mesa política del FA sigue analizando derrota y convoca a la agrupación de gobierno
Será el sábado 13 en Piriápolis. Además se realizará el plenario departamental, instancia que permitirá la incorporación de los dirigentes entrantes para evaluar con ellos los resultados de las últimas elecciones departamentales y coordinar acciones de trabajo a futuro, teniendo en cuenta las distintas visiones que existen el en Frente Amplio sobre lo ocurrido y el futuro.