NO HUBO ACTIVIDAD
Liga Mayor suspendió actividad este fin de semana por mal tiempo.-

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Liga Mayor suspendió actividad este fin de semana por mal tiempo.-
Los pacientes oncológicos de La Asistencial tendrán el martes próximo una jornada gratuita, en la que podrán aprender a mejorar su imagen en la etapa de radio y quimioterapia.
El barrio Cerro Pelado, ubicado al noroeste de la capital departamental, recibirá la visita de oftalmólogos cubanos. Éstos evaluarán a los vecinos para determinar si corresponde que se operen en el Hospital de Ojos de Montevideo.
El vocero de Policía Caminera, Sergio Olivera, advirtió sobre los riesgos de conducir sin tomar las previsiones correspondientes a un día de lluvia. En Maldonado, hasta el momento, no hubo accidentes en ruta pero en el vecino Lavalleja una mujer murió luego que su marido perdiera el control del auto que conducía rumbo a Melo.
El C/N Carlos Jaunsolo dejó de exitir a raíz de un infarto en las últimas horas. Tenía 48 años y desde hace unos meses se desempañaba como Prefecto de Puerto en Maldonado.
El precandidato cerró el acto de los grupos de Maldonado que acompañan su candidatura, donde pidió unidad para ganar la batalla a la derecha y aseguró que Larrañaga "está nervioso" porque pierde con Lacalle. (actualizada 18:25 hs)
Atenas de San Carlos está a 90 minutos de la primera división.
El diputado frenteamplista, Jorge Pozzi, elogió la trayectoria de Ricardo Alcorta y se mostró optimista sobre sus posibilidades para las elecciones municipales de mayo de 2010. Fue en la presentación del comité de base en Pan de Azúcar que postula a Alcorta como candidato a Intendente. “Para nosotros, más que un compañero de lucha política, es un amigo. Hace seis o siete años que nos conocemos, es una persona extraordinaria y lo vamos a acompañar en esta patriada que se va a mandar ahora, tratar de pugnar por la Intendencia Municipal de Maldonado, junto con varios grupos políticos del Frente Amplio”, dijo.
Hacer Futuro presentó en el Palacio Legislativo 101 listas que tienen representación en varios departamentos del país. El dirigente del sector, Francisco Sanabria, dijo a FM GENTE que esta presentación es “una tarea más que congratulante, más que conmovedora y responsable”. “Este grupo que nació en Maldonado ahora es un grupo nacional y está presente en casi todos los departamentos del Uruguay”, añadió.
El pre candidato presidencial del Frente Amplio, doctor Marcos Carambula, estuvo la noche de este viernes en Maldonado en el acto de cierre de la campaña celebrado en la sede de los Canillitas. Carámbula hizo hincapié en la necesidad de concurrir a las urnas el próximo 28, a elegir por cualquiera de los tres postulantes de la izquierda.
Policías de distintas reparticiones, procuran aclarar otro arrebato ocurrido anoche en Punta del Este, y un robo por descuido perpetrado la mañana de este sábado en Maldonado.
El Comité de Base Alfredo Chiossi realizó este viernes su cierre de campaña con la presencia del senador Carlos Baráibar y el secretario general del Partido Socialista, Eduardo Fernández. Baráibar, fue portavoz de un mensaje del contador Danilo Astori.