Construcción en Punta del Este cayó por medidas argentinas
La inversión en construcción inmobiliaria "en el pozo" en el balneario cayó alrededor de 20% entre febrero y abril de 2012 con respecto al mismo período del año anterior, según un sondeo realizado por El Observador con operadores privados. El hecho es atribuido a las medidas de control de capitales implementadas por el gobierno de Cristina Fernández, desde febrero pasado, que impactaron en la decisión de los inversores.