Emulando a la Crucet
La chica de 23 años se presentó a la visita de los martes en el Centro de Rehabilitación de Las Rosas, pero no pasó de la zona de revista. Una almohadilla de relleno llamó la atención en su sostén.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa chica de 23 años se presentó a la visita de los martes en el Centro de Rehabilitación de Las Rosas, pero no pasó de la zona de revista. Una almohadilla de relleno llamó la atención en su sostén.
La empleada de una estación de servicio de Punta del Este fue procesada por apropiarse del dinero que los clientes pagaban con facturas. Su maniobra quedó al descubierto tras las quejas de varios clientes, cuando apenas le había reportado 20 mil pesos. Deberá reponerlos por disposición Judicial.
Los obreros del edificio Pampas se decretaron en conflicto con la constructora Sudamericana, que despidió a un peón alegando que no rendía en su trabajo. El dirigente gremial César Brien indicó a FM Gente que se intentó negociar con la empresa pero ésta se negó a retomar al peón, por lo cual este martes en la tarde se declararon en conflicto. Durante este miércoles proseguirán las negociaciones y no se descarta que se sumen las medidas de paro a otras obras de la constructora Sudamericana.
La firma entre la Intendencia de Maldonado y la UTE para construir una planta de energía en la Parada 3 de Punta del Este fue tema de debate en la última sesión de la Junta Departamental. Mientras el oficialismo afirma que el Ejecutivo cumplió con todos los pasos para informar a los partidos políticos sobre el tema, los blancos y colorados acusan a la Intendencia de “obviar” la opinión del Legislativo en el caso y entienden que el lugar no es el más adecuado para este proyecto.
Aunque por estos días el frío arrecia y nadie piensa en los candentes carnavales del Uruguay, en la Junta Departamental de Maldonado nace una guerra para erradicar la espuma en aerosol de corsos y desfiles en los próximos febreros. El presidente de la corporación, Andrés De León, presentó un proyecto para prohibir el uso del voluptuoso químico que fascina a los chicos y malhumora a los grandes porque arruinan los trajes de comparsas y murgas, y dañan el medio ambiente, los ojos,la piel y el bolsillo de los padres.
Acceda al texto del dictamen de la jueza penal de 2º Turno de Maldonado, Adriana Graziuso, quien procesó con prisión a un matrimonio por faltar a los deberes inherentes a la patria potestad, en tanto su hijo de 15 años cometió diversas rapiñas en Maldonado.
Los funcionarios de Tránsito de la Intendencia de Maldonado extendieron su paro hasta la hora 14 de este miércoles, medida a la que se suman inspectores de Higiene en protesta por incumplimientos del convenio colectivo. El director de Movilidad Urbana de la comuna, Máximo Oleaurre, dio a FM Gente su versión del conflicto y dijo que hubo protestas por reclamos que ya habían sido contemplados.
El comité departamental del Sistema Nacional de Emergencias basado en un pronóstico de la Drección Nacional de Meteorología emitió en la tarde de este martes una advertencia de color naranja por una ola de frío a partir de las 9 horas de este miércoles.
Las modificaciones a la ordenanza de taxímetros que impulsa la Intendencia de Maldonado dividen las aguas entre los trabajadores del volante. Un sector de taxistas no afiliados al Centro de la Patronal de Taxis de Maldonado (CEPATAMA) afirma que algunas disposiciones perjudicarán seriamente su tarea, según detalló este martes en FM Gente el vocero de este grupo, Carlos Marzano.
El gremio de los trabajadores de la seguridad mantiene un paro hasta la hora 22 de este martes. La medida que se prolonga por 24 horas, fue tomada por los hechos de violencia que han sufrido quienes integran el sector. La representante del sector seguridad en FUECYS Maldonado, Yusara Herrera, explicó las razones de por qué en Maldonado el paro tiene poco acatamiento.
Varios internos del establecimiento carcelario de Las Rosas -algunos llegados el jueves pasado desde Rocha- declaran este martes por la tarde en la sede penal de la jueza Marcela Vargas, donde se investiga el presunto ataque de un guardia a un interno rochense.
Liliam Kechichian realizó este martes su primera presentación pública como Ministra de Turismo, al inaugurar en Punta del Este la FIEXPO 2012. En esa instancia reafirmó su compromiso de continuar las políticas adoptadas por su antecesor, Héctor Lescano. En tanto, la Intendencia de Maldonado informó que el llamado a licitación para el Centro de Convenciones de Punta del Este se lanzará a principios de julio.