CONVOCAN A PEONES Y ALBAÑILES EN ZONA OESTE
El Municipio de Pan de Azúcar y el área de Ejecución de Obras de Vivienda abrieron un llamado a peones y oficiales albañiles, que se abocarán a la construcción de viviendas de interés social.
El Municipio de Pan de Azúcar y el área de Ejecución de Obras de Vivienda abrieron un llamado a peones y oficiales albañiles, que se abocarán a la construcción de viviendas de interés social.
Los funcionarios administrativos de las salas estatales de Punta del Este -Mantra, Nogaró y Punta Shoping-, están cumpliendo un paro de 24 horas este sábado. Reclaman la aplicación de un decreto que tiene más de un año, sobre la distribución de utilidades de las tres salas.
Así lo establece una guía para viajeros que publica el gobierno del país europeo. Allí se recomiendan ciertas precauciones a sus ciudadanos si deciden hacer turismo en Uruguay. Robos callejeros, secuestros exprés, y atención en el tránsito son algunos de los puntos donde se pide a los visitantes británicos que extremen cuidados.
El empresario, de iniciales C.B.V.A. y 39 años, fue detenido por denuncias vinculadas a negocios inmobiliarios. En las maniobras, el ahora procesado puede haberse quedado con unos US$ 500.000. Maquillaba alquileres por montos inferiores a los realmente concretados, mintiendo a los propietarios y quedándose con la diferencia. Era aficionado al juego.
Tenía 26 años. José Miguel Perdomo murió en un incidente de tránsito ocurrido sobre la hora 11.00 en la intersección de la Ruta 9 y avenida Batlle y Ordóñez. Viajaba en una moto Enduro en dirección a Pan de Azúcar por Ruta 9 y rozó un automóvil que frenó sorpresivamente para girar a la izquierda, en plena ruta, para ingresar a una estación de servicio.
La justicia procesó con y sin prisión a varios delincuentes en las últimas horas, como autores de distintos delitos. También varios menores fueron derivados a hogares del INAU por participar en una rapiña en perjuicio de otro menor.
La Intendencia de Maldonado informó a la población acerca de las precauciones que se deben tomar para evitar la aparición de brotes de esta enfermedad. Recomienda, en este sentido, evitar el uso de conservas caseras. Desechar los productos enlatados vencidos, abollados, oxidados o hinchados.
Personal de la Brigada de Narcóticos lo detuvo en Barrio La Sonrisa. Le encontraron una computadora portátil, tres lágrimas de pasta base de cocaína, un cargador marca Sony y una palanca de marihuana. Continuando con las averiguaciones se logró establecer que los efectos incautados estaban relacionados con un hurto ocurrido el 20 de noviembre en una casa en inmediaciones de la avenida Alonso Pérez.
Realizaba lanzamientos como parte de un curso de formación de esa disciplina y se precipitó a tierra poco después de la hora 13.00, en un campo cercano a la pista de El Jagüel. Se trata de un alumno de una escuela de paracaidismo, que habría activado demasiado tarde los mecanismos de apertura de su equipo, precipitándose a tierra sin control.
El edil del Partido Nacional, Guillermo Ipharraguerre, dijo en FM Gente que el mensaje complementario deja en evidencia “gruesos errores” en la estimación del gasto e incluye políticas represivas, entre otros cuestionamientos. El frenteamplista Roberto Airaldi dijo que el documento contempla aportes de los partidos de la oposición.
Isidro Moreira Vázquez fue enviado a prisión por un delito de "atentado violento al pudor". El hombre manoseó a una niña de 11 años mientras viajaba en un ómnibus, de San Carlos a Maldonado.
La murga carolina La Clave quedó en sexto lugar, con 159 puntos, entre las 24 concursantes. La murga La Trasnochada, humoristas Cyranos, parodistas Los Muchachos, los lubolos de Tronar de Tambores y la revista Feelings fueron los ganadores del desfile inaugural realizado en la noche del jueves en Montevideo.