Estación Las Flores: chocaron dos autos en el cruce de Interbalnearia y Ruta 71; tres personas politraumatizadas. El siniestro de tránsito se reportó a la hora 14:30 de este sábado, 11 de febrero de 2
Tránsito 19:31

Accidente de tránsito con dos personas lesionadas en ruta Interbalnaria frente a Las Flores

Un accidente entre dos vehículos registrado en la tarde de este sábado dejó dos personas lesionadas, según la primera información aportada por Policía Caminera. Asimismo el tránsito en el lugar se vio enlentecido por varias horas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 88.200 de la ruta Interbalnearia en su intersección con ruta 71, donde colisionaron dos rodados en forma fronto lateral. Uno de los vehículos intentó salir de Las Flores y el otro circulaba hacia el Este.

En el auto que salía de Las Flores el conductor, de 73 años fue quien sufrió lesiones de entidad y su acompañante una mujer de 67 recibió lesiones leves.

En el vehículo que circulaba por la Interbalnearia, su conductor, un hombre octogenario (con documentación en regla) no sufrió lesiones pero los familiares solicitaron revisión médica por precaución nada más.

El tránsito se vio enlentecido por varias horas debido a este accidente.



(Fotos aportadas por oyentes corresponsales)

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias