Acher inauguró un nuevo local en Maldonado
Empresariales 18:10

Acher inauguró un nuevo local en Maldonado

El evento contó con la presencia del Intendente Enrique Antía, quien agradeció por la apuesta y compromiso al departamento de Maldonado de la firma Acher. El local emplea a treinta personas y se mantendrá operativo durante todo el año. El mismo ubicado en José Batlle y Ordoñez (ex camino Velázquez) cuenta con un predio total de 5.000 m2 y comercializará desde cerámica, loza, grifería, hidromasajes y cocinas con descuentos todos los días del año.

El evento contó con la asistencia de reconocidos arquitectos, interioristas, constructores y clientes de la empresa, además de autoridades departamentales, destacándose la presencia del Intendente Ing. Enrique Antía.

Este local representa el número 4 de la empresa en el país, la cual apunta a continuar un crecimiento pausado, inteligente y activo, potenciando el canal de ventas online, sin dejar de ofrecer productos de calidad.

Además, uno de los desafíos de la marca es seguir mejorando el servicio para el cliente en los locales y dando a conocer nuevas técnicas y productos innovadores.

Acher -importador, distribuidor y comercializador de las mejores marcas de cerámica, loza sanitaria, grifería, hidromasajes y mobiliarios de cocina con más de 60 años de experiencia en el mercado uruguayo- realizó un cocktail por la apertura de su nuevo local en Maldonado, dedicado exclusivamente a productos de outlet.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias