AGUAS MUY REVUELTAS: EDIL JULIO PINTOS VUELVE A DESAFIAR A ALCORTA EN UNA DURA CARTA ABIERTA
Política 15:15

AGUAS MUY REVUELTAS: EDIL JULIO PINTOS VUELVE A DESAFIAR A ALCORTA EN UNA DURA CARTA ABIERTA

El edil nacionalista Julio Pintos, emitió esta jornada una carta abierta en la que vuelve a desafiar al director de la UGD-Ose Maldonado, contador Ricardo Alcorta, a debatir sobre presuntas irregularidades en el organismo.
Además cuestiona severamente su accionar político acusándolo de acomodarse con el gobierno de turno, sea civil o militar.

La carta abierta del edil Julio Pintos, señala textualmente lo que sigue:
“Con la soberbia que lo caracteriza Cr. Alcorta usted se niega a debatir conmigo por que soy un edil suplente, o sea que para usted hay ciudadanos de primera en los que se encuentra usted y ciudadanos de segunda donde estoy yo, pero sabe Cr. creo que el que no tendría que debatir soy yo porque a mi me eligió el pueblo en cambio a usted lo eligieron con el dedo para un cargo de confianza como premio consuelo.
Yo le ofrecí un debate para que usted demuestre la legalidad del contrato que yo denuncio como ilegitimo, pero se ve que usted no tiene elementos para poder demostrar que yo miento cuando digo que se favoreció a sus amigos políticos con un contrato de más de U$S 200.000 y que el Organismo del cual usted es Director uso un programa informático sin la licencia correspondiente por 2 años.
Capaz que los motivos para no debatir son otros ya que en el último debate que participó con el diputado Federico Casaretto no le fue muy bien especialmente en la parte en que Casaretto hizo público que usted se había jubilado a los 35 años luego de haber ocupado un cargo de confianza en la Intendencia en la época de la dictadura al servicio de los coroneles de la época.
Claramente Cr. Usted y yo somos diferentes, usted a dedicado su vida pública a apoyar al poder de turno, primero con los coroneles, luego con el Partido Nacional y cuando olfateo que ganaba el Frente Amplio, se arrimo para ver que tajada podía sacar del nuevo gobierno”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias