Gabriel González, de 28 años, robó una moto el sábado 31 de agosto, anduvo por San Carlos en ella hasta el lunes pasado cuando le detuvieron, lo llevaron ante el juez que le procesó y lo envió a Las Rosas en las últimas horas, informó la policía.
El dueño de una moto Star con motor de 125 centímetros cúbicos se dio cuenta que se la habían robado, el sábado 31 de agosto, cuando la fue a buscar donde la tenía estacionada, en Sarandí y 25 de Agosto, no la encontró.
Formuló la denuncia policial en la Seccional 2ª de San Carlos, con los detalles del vehículo. Personal de la comisaría fue comisionado a aclarar este hurto y pronto obtuvieron información de que G.G. podría ser el autor.
El lunes pasado, mientras efectivos de la segunda realizaban un patrullaje en el cruce de Rocha y Montenegro, notaron que allí andaba G.G. en la moto que se había llevado.
Le detuvieron, le trasladaron a la comisaría, y allí se aclaró completamente el hurto, por lo que se decidió dar cuenta a la juez Penal de San Carlos.
La magistrado revisó el caso, los interrogatorios, y emitió opinión primaria sobre el caso que constó en el procesamiento con prisión de G.G. por haber incurrido en una conducta delictiva: fue autor de un hurto agravado.
G.G. fue envidado a la cárcel de Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva mientras se termina de dilucidar el proceso judicial.
zl