Antía dio que "fue un honor para Maldonado" recibir la Cumbre de Alcaldes
Interés General 10:00

Antía dio que "fue un honor para Maldonado" recibir la Cumbre de Alcaldes

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, presidió el panel efectuado este viernes sobre Cooperación Internacional, Modelos y Programas de Financiamiento, en el marco de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales que tuvo lugar en Punta del Este.

El jefe comunal se mostró satisfecho con el evento que buscó profundizar la unidad continental e impulsar acuerdos de fortalecimiento para el desarrollo local en Latinoamérica. Sostuvo que se trató de una experiencia significativa que aporta al departamento de Maldonado.

La cumbre reunió a alcaldes, intendentes, concejales, funcionarios de diferentes niveles de gobierno, dirigentes y miembros de asociaciones y redes municipalistas, líderes políticos y legisladores provenientes de diversos países.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Cabrero, Mario Gierke, en representación de la provincia Biobío de Chile, destacó la atención que recibieron las autoridades en este encuentro que esperan replicar próximamente en la ciudad de Santiago de Chile.


Acceda a la Declaración Final de la Cumbre:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias