junta departamental, sesión, nuevo presidente, darwin correa, Infante
Política 22:32

Nuevo presidente de la junta: "No tomé agua de la cachimba pero amo a Maldonado", dijo Infante al asumir

Por unanimidad, el edil Alexandro Infante del Movimiento Maldonado (PN), quedó proclamado como nuevo presidente del legislativo departamental. Christian Estela (PN) será el primer vice, Ronald Martínez (PN) fue designado el segundo vice, Susana Hernández (FA) será la tercera vice y Luciano Fernández (PC) será el cuarto vice presidente.

El presidente saliente Darwin Correa dijo que "con convicción y entusiasmo he dedicado mi vida a este camino hermoso de la política y de ser un servidor público, hoy terminando esta etapa de aprendizaje creo ser una mejor persona".

"No tomé agua de la cachimba pero amo a Maldonado", dijo Infante al asumir, en el comienzo de su discurso donde agradeció a su familia y en especial a su esposa por el apoyo. "A Maldonado no lo critico solo lo defiendo y si no me voy", a Maldonado no le reprocho solo le agradezco", afirmó.

Dijo que desde hace 9 años el generoso pueblo de Maldonado le dio la posibilidad en las urnas de defender y trabajar desde una banca por el departamento. Por lo cual es enorme la responsabilidad que asume en el cargo de presidente de la junta.

El novel presidente destacó el honor y responsabilidad que asume a partir de este momento para cual trabajará en beneficio de Maldonado. Se mostró abierto al diálogo y contemplar y respetar las inquietudes que los curules.

Participó de la ceremonia el intendente Enrique Antía, el senador Jorge Gandini y el diputado Rodrigo Blás, directores de la intendencia y alcaldes entre otras autoridades.

Reproducimos un fragmento de lo expresado por el nuevo presidente.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias