Antía recoge 70% de aprobación en su gestión y 50% de imagen positiva
Interés General 12:00

Antía recoge 70% de aprobación en su gestión y 50% de imagen positiva

A cien días de la actual gestión encabezada por Enrique Antía, la consultora Dígitos realizó un relevamiento de opinión ciudadana sobre varios aspectos de imagen y gestión. Las respuestas mostraron que el jerarca, que por tercera vez resultó electo Intendente, goza de un 70% de aprobación en su gestión, 50% de los consultados tienen una opinión favorable sobre la imagen de Antía y 58% de las respuestas son positivas respecto al desempeño del gobierno.

José Pereyra, director de Dígitos, explicó que el Intendente está aún en pleno período de lo que se denomina "luna de miel" con la ciudadanía y que ésta tiene una visión de expectativa.

Además, en esta etapa las respuestas también evidencian la "defensa del voto" de quienes eligieron la opción de Antía o de su partido, que, recordó Pereyra, configuraron una base electoral de importancia tal que le dio los 21 votos en la Junta y los 8 municipios a los blancos.

Para Pereyra, es "razonable" lo que mostró la encuesta y la percepción u opinión sobre el intendente y su gestión también se proyecta sobre la opinión del desempeño del gobierno departamental.

El experto también destacó que estos datos se transforman en los mejores números que un intendente haya obtenido para este período medido.


VEA LOS GRÁFICOS Y ESCUCHE EL ANÁLISIS:

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias