Bentancur encabezó teleconferencia con el Sistema Nacional de Emergencias
Interés General 19:00

Bentancur encabezó teleconferencia con el Sistema Nacional de Emergencias

Se desarrolló este sábado una nueva reunión de coordinación entre autoridades nacionales, gobiernos departamentales y los 19 Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (Cecoed) del país. Fue a través de videoconferencia y en Maldonado fue encabezada por el Intendente Bentancur.

Las autoridades analizaron la situación vinculada a la presencia del coronavirus en el país y las medidas que se están tomando.

De la teleconferencia participaron desde Torre Ejecutiva el Secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado, el Sub Secretario de Salud, José Luis Satdjián, el Director de JUNASA, Luis González, autoridades de ASSE y del SINAE.

Acompañaron al intendente de Maldonado el Secretario General Álvaro Villegas, la Directora de Salud Ana Medina, el Director General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich y el Director Departamental de Salud, Dr. Neris García, entre otras autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias