...
JusticiaMiércoles, 24 de Noviembre de 2021

A la cárcel sujeto que robó en escuela

a la cárcel sujeto que robó en escuela 11:00 | En la madrugada del domingo 21 se alertó a la policía sobre el ingreso de algunas personas en un centro de estudios público de Avda. José Batlle y Ordoñez, en Maldonado.

Al llegar, los policías se entrevistaron con la funcionaria responsable del local quién constató el hurto de un parlante, daños en el mobiliario, daños en una puerta y en una de las ventanas.

El análisis de los registros fílmicos del sistema de video vigilancia público permitió identificar las características del intruso. Posteriormente, efectivos del PADO detectaron al individuo en la vía pública; resultó ser Luciano Germán Pereira Pérez (24), poseedor de antecedentes penales.

El intervenido cargaba un parlante del que no pudo justificar propiedad ni procedencia por lo que fue derivado al Área de Investigaciones. Allí se estableció que se trataba del mismo objeto denunciado por hurto en la institución pública.

Enterada la fiscalía de turno dispuso la conducción de Pereira Pérez al Centro de Justicia. Finalizada la instancia en la sede penal fue dispuesta su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño especialmente agravado.

La pena que deberá cumplir es de 14 meses de prisión efectiva.



foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 04 de Junio de 2020

Enviaron a la cárcel a un sujeto que robó en una carnicería mediante descuido

Enviaron a la cárcel a un sujeto que robó en una carnicería mediante descuido

La Justicia condenó a Jonathan Ezequiel Fernández Clavijo, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de siete meses de prisión.

PolicialJueves, 28 de Mayo de 2020

El sujeto que robó una tienda en Pan de Azúcar tendrá que cumplir 19 meses de cárcel

El sujeto que robó una tienda en Pan de Azúcar tendrá que cumplir 19 meses de cárcel

La Justicia condenó a un hombre de iniciales E.A.R.S. de 19 años, como autor responsable de un delito de rapiña agravada en grado de tentativa, a una pena de 19 meses de prisión efectiva.

PolicialJueves, 30 de Abril de 2020

Enviaron a la cárcel a un sujeto con antecedentes que robó en una casa del barrio San Francisco

Enviaron a la cárcel a un sujeto con antecedentes que robó en una casa del barrio San Francisco

La Justicia dispuso la condena de Néstor Iván Rodríguez Alvira, de 28 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado a la pena de 14 meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1