Una mujer de 47 años, originaria de Paysandú sufrió una caída cuando descendía del Cerro Pan de Azúcar. Se golpeó en la zona lumbar y debió ser trasladada en una camilla. Trabajaron en el caso rescatistas del cerro y bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis.
Cerca del medio día de este lunes Mónica Meller, de 47 años, descendía el Cerro Pan de Azúcar cuando en determinado momento resbaló y sufrió una caída golpeándose en la zona lumbar.
Acudieron al rescate personal del grupo voluntario de búsqueda y rescate, bomberos de Piriápolis y Pan de Azúcar.
Se le colocó un cuello ortopédico, controlaron sus reflejos y procedieron a realizar el descenso con la mujer en la camilla.
Nestor Casañas, voluntario del grupo de rescate dijo a FM GENTE que la cantidad de efectivos que colaboró hizo que el descenso fuera más rápido.
Finalmente al llegar al pie del Pan de Azúcar fue atendida por un médico de emergencias quien constató que la lesión no sería grave pero se le practicarían diferentes exámenes.
Casañas manifestó que la mujer se estaba preparando para la corrida Doble San Antonio y que al momento del rescate lamentó el hecho.