GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

ataque, avenida aigua
Policiales y Judiciales 14:32

Cayó otro hombre relacionado a un ataque a balazos en un bar de Avenida Aiguá

La víctima recibió dos disparos de arma de fuego. El autor ya había sido condenado.

Como informó FM GENTE en su momento, un hombre fue condenado a seis meses de prisión - sustituida por régimen de libertad a prueba - por dispararle a otro en un bar de Avenida Aiguá y Simón del Pino, el pasado 3 de mayo.

La víctima, de 37 años y poseedor de múltiples antecedentes penales, recibió dos impactos de arma de fuego en sus piernas y no radicó denuncia al respecto.

El autor de los disparos fue detenido días después del hecho y había otra persona involucrada que mantenía requisitoria. El hombre identificado como Antony Bahiano Falagian Rios, de 28 años y poseedor de penales, era quien poseía el arma con el que se cometió el ataque.

Fue detenido el 2 de junio y ayer jueves fue condenado como autor de un delito de receptación y tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de 10 meses de prisión.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse