...
JusticiaMiércoles, 22 de Junio de 2022

Cayó el ladrón de los perfumes

cayó el ladrón de los perfumes
18:06 | El 25 de mayo en horas del mediodía, fue denunciado el hurto de varios perfumes en un comercio de la Avenida Roosevelt. Desde ese momento, los detectives a cargo del caso se pusieron a trabajar para esclarecer el hecho y no demorarían mucho tiempo en reunir los elementos necesarios para ubicar al ladrón de los perfumes.

Personal de la seccional décima logró establecer que el responsable era el sujeto de iniciales F.S.B., de 45 años. El autor había quedado registrado en cámaras de seguridad.
Días después fue identificado y detenido por la policía cuando se disponía a entrar en el Punta Shopping. La Fiscalía Letrada de 1er. Turno, dispuso posteriormente la libertad y su emplazamiento.

Este martes se informó desde el Juzgado Penal de 4º Turno, que de F.S.B., fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Hurto, a sufrir la pena de tres meses de prisión.

La pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo las siguientes obligaciones:

1- Residir en un lugar determinado.
2- Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA.
3- La obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su
domicilio.
4- Prestar servicio comunitario una vez por semana dos horas diarias.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 30 de Mayo de 2022

Cayó el ladrón de garrafas de gas

Cayó el ladrón de garrafas de gas

En esta época es frecuente el robo de garrafas y ahora se denunció el hurto de dos objetos de esta naturaleza. Ocurrió en una casa ubicada en Avda. del Océano, jurisdicción de seccional 10ma. de Punta del Este, siendo lo sustraído dos garrafas de gas 45 kg., pero el responsable también estaba relacionado a otros robos de este elemento.

PolicialSábado, 28 de Mayo de 2022

Cayó ladrón de supermercado en San Carlos y pasará 4 meses preso

Cayó ladrón de supermercado en San Carlos y pasará 4 meses preso

En el mediodía del jueves fue solicitada la presencia policial en un supermercado de la ciudad de San Carlos ya que se había cometido hurto de mercadería. Los efectivos que llegaron al lugar recabaron distintos testimonios y elementos que permitieron seguidamente establecer la identidad del ladrón, que no era la primera vez que robaba en ese comercio.

PolicialMartes, 24 de Mayo de 2022

Volvió a robar ladrón que estaba prófugo desde enero y esta vez cayó en manos de la policía

Volvió a robar ladrón que estaba prófugo desde enero y esta vez cayó en manos de la policía

El delincuente era buscado desde enero pasado cuando cometió un hurto de dinero y una laptop en una casa de Pinares y se había mantenido lejos de la policía. En la madrugada del viernes volvió a incursionar pero esta vez en el centro de Maldonado y allí la policía lo ubicó y lo detuvo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1