China mostró interés en gestión de Maldonado y comprometió colaboración
Interés General 21:00

China mostró interés en gestión de Maldonado y comprometió colaboración

Una delegación de la República Popular, encabezada por el Embajador de ese país en Uruguay, Dong Xiaojun, se interiorizó en la gestión de la intendencia y se comprometió a potenciar el turismo.

El diplomático se reunió con el Intendente(I) Jesús Bentancur y parte del equipo de gobierno con quienes se intercambiaron consultas sobre cantidad de habitantes, presupuesto, gestión, aportes del gobierno central y rendición de cuentas, entre otros.

Xiaojun dijo al término de la reunión que habrá futuras cooperaciones con Maldonado para traer más turistas del departamento.

El año nuevo chino será una oportunidad para profundizar también lo lazos entre China y Maldonado.

El Intendente(I) Jesús Bentancur afirmó que siempre que se crece hacia afuera se favorece el departamento.

Confirmó el interés de la delegación en conocer como se administra la IDM y en ese sentido recibieron y se llevaron información de gestión y controles presupuestales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias