El hombre fue denunciado en San Carlos, en agosto en 2015, por su expareja, por reiterados delitos de atentado violento al pudor contra su hija menor de edad.
Tras las actuaciones, quedó emplazado y ahora se determinó la condena.
Un hombre fue procesado por la justicia, imputándole reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado por ser el sujeto pasivo del delito una menor de 12 años. El caso se conoció el pasado mes de febrero cuando una joven denunció que el individuo ahora procesado había abusado de ella años atrás, cuando era menor, y mientras el sujeto era pareja de su madre.
El juez penal de 4º turno de Maldonado dio luz verde para la formalización de un hombre que se presentó en la casa de una familiar aun cuando tenía medidas cautelares impuestas por la justicia. En la misma sede judicial fue condenada una mujer que también desacató medidas cautelares de no acercamiento con su ex pareja. Se presentó ebria, causó daños y amenazó al hombre.
En horas de la noche del sábado 24 fue solicitada la presencia policial en calle Roberto Rúfalo de barrio Lausana, ya que Sandro Daniel Zabala Correa (34) estaba alcoholizado y agrediendo físicamente a su pareja y a una amiga de ésta.