accidente, caminera, autos, choque, lesionados
Tránsito 17:03

Conductor que circulaba por ruta interbalnearia sufrió un pico de glicemia y chocó tres vehículos

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado cuando llovía intensamente en la zona, kilómetro 93, por donde circulaban los rodados intervinientes en la colisión en la que participaron cuatro vehículos pero no hubo heridos. Prácticamente sucedió en el mismo lugar que se accidentó el bus de Copsa 540 en 12 de enero pasado.

Desde Policía Caminera se informó que se registró un choque de ruta Interbalnearia originado porque un conductor de un vehículo argentino que circulaba al oeste se descompensó por un pico de glicemia y colisionó con otro auto que circulaba en la misma senda. Ese rodado, a su vez, a raíz del impacto se cruzó de carril e impactó con otro que venía en la senda contraria. La camioneta marca Ranger tras la colisión volcó sobre el cantero central. En ella viajaba un matrimonio con una bebé de 4 meses que se dirigía al Este.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó lesionado.


OTRO

Por su parte, la policía de Maldonado informó que en la noche del viernes, sobre las 20:50 en Ruta 39, se registró un vuelco de una camioneta, marca Hyundai, con su conductor como único ocupante.

El hecho ocurrió tras el toque con otro rodado pero quien lo guiaba resultó ileso. El hombre de la Hyundai fue atendido por una emergencia médica móvil y dado de alta en el lugar tras ser diagnosticado con lesiones leves. El otro auto marca Renault con un ocupante mayor de edad resultó ileso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias