Conductor politramuatizado grave tras siniestro en Avda. Aparicio Saravia
Tránsito 11:00

Conductor politramuatizado grave tras siniestro en Avda. Aparicio Saravia

Un hombre de 45 años fue trasladado a un centro de salud con diagnóstico primario de politraumatismo grave y fractura de cráneo luego de que la moto que manejaba por Aparicio Saravia impactara contra una camioneta.

De acuerdo a lo relevado en el lugar por Martín Clavijo, de Vía Pública, el siniestro se dio a la altura de las barracas cuando varios vehículos circulaban en ambas direcciones de la avenida.

El incidente comenzó cuando una bicicleta se cruzó de senda y un auto tuvo que frenar de golpe para evitar embestirla. Detrás de ese auto circulaba la camioneta Chevrolet, chapa QAA8397, que también se vio obligada a frenar para no impactar al auto.

Eso hizo que la camioneta patinara y se fuea unos centímetros hacia la senda opuesta y en ese momento se genera el imacto con la moto.

Clavijo señaló que, además del pavimento mojado, la moto circulaba a alta veocidad y sobre el eje central de la calzada. Además, el casco del conductor voló y eso hizo que cuando el hombre cayera sobre el pavimento su cabeza impactara sin protección alguna.

Fue trasladado rápidamente con diagnóstico primario de politraumatismos graves y fractura de cráneo. En el lugar del siniestro no se tomaron los datos de identidad del mismo pues se priorizó su traslado ante la gravedad de las heridas. Conducía la moto Baccio, chapa DFK713 y lo hacía en dirección a La Barra.

El conductor de la camioneta Chevrlet resultó ileso.



producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública para FM GENTE

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias