Se cumple una nueva edición del Ciberlunes con récord de marcas y descuentos de hasta del 90%
Empresariales 14:00

Se cumple una nueva edición del Ciberlunes con récord de marcas y descuentos de hasta del 90%

Desde este lunes y hasta el miércoles se estará realizando la octava edición de Ciberlunes, la feria de comercio electrónico más grande de Uruguay, y un clásico del eCommerce en nuestro país. Marcelo Montado, vicepresidente de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) dijo a FM Gente que hay un récord de las marcas que participan y adelantó que hay descuentos de hasta el 90%

CEDU informó que el evento concentra en tres días la pauta digital que las empresas tienen a lo largo de un año, multiplicando su llegada a sus potenciales clientes, que aprovechan las oportunidades que brinda la fecha de descuentos más importante del país y acceden masivamente a las propuestas de cada firma. WoOw! acompañará esta edición participando como “main sponsor” en la categoría Black, un innovador espacio destacado dentro del sitio ciberlunes.uy donde la compañía presentará cientos de ofertas.

También se destacó que 56 marcas participarán de esta edición, que se extenderá desde este lunes 4 hasta el miércoles 6 de junio y permitirá obtener hasta un 80% de descuento en productos y servicios de categorías que van desde indumentaria, calzado y perfumería hasta artículos para el hogar, electrodomésticos, tecnología, papelería, soluciones financieras y viajes.

Montado recordó que esta experiencia comenzó hace cuatro años. “Y apunta a fomentar la cultura compras ‘on line’. Es una emulación a la uruguaya del CyberMonday. Y hemos incorprado dos fechas al año; en junio y en noviembre. El resultado fue muy bueno desde el principio y va a seguir siendo mucho mejor. En esta edición tuvimos récord de marcas”.

“En este caso son 56 empresas que ponen ofertas para comprar en línea, con descuentos muy importantes… Hay descuentos de hasta el 90%”, subrayó.

También aseguró que hay absoluta seguridad para los compradores, porque los comercios son todos reconocidos, y señaló que también se brindan garantías en cuando a la mercadería adquirida y a su posibilidad de cambio. Apuntó que “55 de las 56, son empresas uruguayas. Están aquí y son muy reconocidas”, agregó. Explicó que sólo hay un límite de 200 dólares de compra, con gastos de envío incluidos, para la compañía extranjera.

En el sitio web ciberlunes.uy los consumidores encontrarán las propuestas de WoOw!, TocToc Viajes, Metropolitana Pisos, Aerolíneas Argentinas, Antel, Arredo, Assist Card, Black & Decker, Botiga, Boutique Erótica, Buquebus, CAT, Colonia Express, CréditoYa, Cuatroases, Devoto, DeWalt, Divino, Géant, Harrington, Hiperviajes, Hush Puppies, Jetmar, La Tentación, Las Margaritas, Latam, Legacy, Mercado Libre, Mercado Pago, Merrel, Mis Beneficios, Mosca, Motociclo, Movistar, Multiahorro, Narvaja, Pasqualini, Rapsodia, Samsung Electronics, San Roque, Sodimac, Stadium, Stanley, STienda, TCC, Tienda Inglesa, Tienda Viajes, TiendaMIA, TOTO, Viajobien, Voy de Shopping, Voy de Viaje, Wikimusculos, woOw! Shop, woOw! Travel y Yalocompro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias