CURE  anuncia Semana  de las ciencias
Educación 11:15

CURE anuncia Semana de las ciencias

Como parte del 15° aniversario del Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República (Udelar), se invita a participar de la «Semana de las ciencias: ambiente y sociedad«.

Esta propuesta, dirigida a centros educativos y público general, se realizará del 20 al 24 de junio en la sede Maldonado del CURE, en Av. Cachimba del Rey y Av. Aparicio Saravia, de 9:30 a 12hs y de 14 a 17:30hs.

Habrá una muestra sensorial e interactiva sobre océanos, talleres de difusión de la ciencia para todo público, experimentos en laboratorios, presentación de carreras, entre otras actividades.

Centros educativos y público general podrán realizar consultas o coordinar visitas guiadas escribiendo a [email protected].

Para grupos reducidos o visitas individuales, no es necesario agendarse.

La agenda de actividades busca dar a conocer las actividades de investigación, relacionamiento con la comunidad, y las carreras ofrecidas por la Universidad de la República en el Este, tras 15 años de consolidación de la descentralización universitaria a partir de la instalación del CURE en la región.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias