...
EspectáculoMartes, 24 de Enero de 2023

...Y un día, después de tres años, Carmela volvió a la pasarela

...y un día, después de tres años, carmela volvió a la pasarela 23:09 | El atardecer del domingo en el parador Roll and Rock en la 8 de La Brava, no fue un día más, sino que muchos fueron testigos de la vuelta a la pasarela de la diseñadora Carmela Hontou. Un éxito. Mucha, pero mucha gente. Bajo la estridente música y la voz de Fernando Cristino, el Fashion Sunset marcó los colores del verano 2023 en Punta del Este.

El regreso de Carmela luego de los vivido nos marcó. Tuvo que hacerle frente a una deshumanizada persecución sin ningún argumento, sufrió el duro señalamiento y tuvo que cerrar sus operaciones en el Uruguay.

Se enfermó, lloró y se enojó, pero tres años después, de todo eso, volvió fortalecida.

Un lápiz y una máquina de coser fue todo lo que necesitó para resurgir de las cenizas y su espíritu creativo volvió a estar presente en esta pasarela esteña.

Fernando Cristino fue quien la convenció de regresar para ocupar su lugar. Punta del Este volvió a recibir a la diseñadora charrúa respetada en todo el mundo, por su talento y su capacidad de interpretar lo que la mujer elegante quiere lucir.

Este será un día especial en la vida de Carmela, es el día en que miles de personas pudieron acercarse a saludarla, presentar sus respetos y disfrutar de su creatividad y talento.

Carmela volvió a la pasarela de Punta presentando una cápsula adelanto de lo que se verá en ciudades como: Marbella, Niza, Paris o Milán, y quienes lucimos esas prendas podemos reconocer el valor de su sello.

Como modelo he tenido el honor de vestir a los diseñadores más destacados del mundo, pero este domingo pude conocer a una mujer frontal que pone toda su pasión en el diseño, y que emocionada recibió el aplauso del público.

Al final del desfile, Fer Cristino le pidió dirigirse al público y Carmela comentó estar feliz, con muchos miedos e incertidumbres, pero feliz de haber presentado una nueva colección en esta ciudad que ama tanto.



(Por Mayra Nuñez)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 05 de Febrero de 2023

FA en sus 52 años rindió homenaje a Artigas en la plaza San Fernando

FA en sus 52 años rindió homenaje a Artigas en la plaza San Fernando

En el día del 52 aniversario de la fuerza política de izquierda se rindió homenaje al prócer Gral. Artigas en la plaza San Fernando. Fue en la mañana de este domingo donde se colocó una ofrenda floral al pie a su monumento.

Interés GeneralDomingo, 05 de Febrero de 2023

Tres jóvenes surfistas fueron rescatados por miembros de la Brigada de Guardavidas en El Emir

Tres jóvenes surfistas fueron rescatados por miembros de la Brigada de Guardavidas en El Emir

Al caer la tarde este domingo tres jóvenes surfistas realizaban su actividad en aguas ubicadas frente a la Playa El Emir en Punta del Este. Cuando quisieron volver no lo pudieron hacer por sus medios y fueron arrastrados unos 800 metros de la costa.

PolíticaSábado, 04 de Febrero de 2023

El Frente Amplio celebra 52 años

El Frente Amplio celebra 52 años

Este 5 de febrero a las 11:00hs, referentes de la fuerza política de Maldonado entregarán una ofrenda floral en la Plaza San Fernando, al pie del monumento a José Artigas. También el domingo en la ciudad de Parque del Plata se realizará un acto nacional a partir de las 18:30hs, el cual contará con traslados desde Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1