...
PolicialViernes, 25 de Noviembre de 2022

Delivery de drogas fue detenido en San Carlos y fue formalizado por la justicia con prisión

delivery de drogas fue detenido en san carlos y fue formalizado por la justicia con prisión 09:35 | Los policías patrullaban la ciudad carolina cuando en determinado momento observaron a un hombre que se desplazaba rápidamente portando un morral, lo que llamó la atención de los funcionarios. Por lo tanto, resolvieron intervenirlo y se encontraron que llevaba drogas.

Investigadores de la Zona III de San Carlos, intervinieron a un hombre identificado con las iniciales C.R.L. de 24 años, quien circulaba a gran velocidad en una bicicleta.

Tras pasarle revista le fue hallado dentro de un morral dos bolsas de nylon.

Una de ellas contenía 107 envoltorios con sustancia blanca (clorhidrato de cocaína) y en la otra la suma de $U12,114 pesos uruguayos, discriminados en billetes de baja denominación y monedas.

El Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos formalizó a C.R.L. por negociación de sustancias estupefacientes con cautelar privativa de libertad por 120 días.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 05 de Febrero de 2023

Raid delictivo de asaltante puso en jaque a Balneario Buenos Aires: fue detenido y a prisión

Raid delictivo de asaltante puso en jaque a Balneario Buenos Aires: fue detenido y a prisión

Un hombre que en las últimas horas fue remitido a la cárcel tras ser formalizado por varios delitos, puso en jaque hace unos días a los vecinos del balneario Buenos Aires. En su periplo delictivo asaltó a varias mujeres que transitaban por ese lugar hasta que fue detenido.

Interés GeneralSábado, 04 de Febrero de 2023

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Peligroso sujeto fue enviado a prisión tras amenazar con un cuchillo en la terminal de Punta del Este

Un hombre había bajado de un bus que lo trajo a la zona y en la misma terminal de Punta del Este fue amenazado por un sujeto que portaba un cuchillo. Inmediatamente de denunciado el hecho se movilizó personal policial en procura de detenerlo.

PolicialJueves, 02 de Febrero de 2023

Tres hombres fueron remitidos a la cárcel por suministro de drogas

Tres  hombres fueron remitidos a la cárcel por suministro de drogas

La Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante un operativo en barrio Hipódromo a partir de la información que en una finca ubicada en calle N°2 se comercializaba sustancia estupefaciente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1