Cuadrillas municipales detectaron un boquete en un lateral del inmueble por el que ingresaban personas a vivir.
La Policía retiró a un grupo de personas que ocupaba ilegalmente una vivienda tapiada en el barrio Odizzio de Maldonado.
El inmueble está ubicado en Rivera y Camino de los Gauchos y no era habitado por sus propietarios. Según informó la Intendencia, la casa había sido tapiada justamente para evitar que fuera ocupada.
Cuadrillas municipales constataron que en uno de los laterales había un boquete y que por allí ingresaban personas a vivir en el lugar. A partir de esa detección se dio aviso a la Policía.
Una vez que el personal policial intervino y retiró a los ocupantes, la Dirección de Servicios de Limpieza Urbana se encargó de limpiar la zona.
Las pertenencias de quienes pernoctaban allí fueron retiradas con un camión municipal.
Fotos: Intendencia de Maldonado