Plada destacó trabajo del Municipio y elogió el trabajo del equipo social. El encuentro tuvo lugar en el comedor del barrio Rodríguez Barrios y el jerarca aseguró que la IDM siempre ha destinado una parte importante de su presupuesto y este año no será la excepción y más con la situación generada por la pandemia.
Miguel Plada sostuvo que era una visita pendiente para conocer al equipo y comprometerse en trabajar juntos, en sintonía con la Intendencia de Maldonado, el Municipio y el área nutricional.
Agregó que el equipo social que tiene el actual gobierno de San Carlos es “muy bueno”.
La apuesta al área social en momentos de pandemia, y una vez que la misma vaya en retroceso, es un pilar fundamental estimó.
En ese sentido el jerarca de la IDM señaló que "va a ser un año muy difícil, donde si bien la esperanza es la vacuna, sabemos que va a ser un 2021 complejo, ya que no hubo temporada".
Señaló que siempre Maldonado ha estado muy presente con respecto al área social, destinando más del 30% del presupuesto para esas políticas, y que "ahora no será la excepción, ya que será un año que requiera de mucha ayuda".