"Ella (también) soy yo" en el Teatro de la Casa de la Cultura
Espectáculo

"Ella (también) soy yo" en el Teatro de la Casa de la Cultura

El sábado 25 de junio en el Teatro de la Casa de la Cultura, Isabel Rojo y Nadia Bukowski presentan "Ella (también) soy yo", una obra que integra el flamenco con otras formas de arte. Será a las 20:30 horas, con entrada gratuita.

Compartir:
Cinco bailarinas de flamenco y tres músicos, cuentan historias de mujeres uruguayas en sus 30, a través de la poesía, la imagen audiovisual y la música, el cante y el baile flamenco.

El proyecto pretende fomentar el gusto por el arte flamenco, a través de una propuesta original, desarrollada desde una visión joven y actual, que involucra diferentes manifestaciones artísticas.

Con la presentación en Maldonado, el colectivo finaliza la gira de presentaciones a través del Fondo Concursable para la Cultura del MEC, que incluyó los departamentos de Montevideo, San José y Soriano.

Equipo artístico y técnico.

Idea original : Nadia Bukowski e Isabel Rojo

Dirección: Nadia Bukowski e Isabel Rojo

Asistente de dirección: Tatiana Ruiz

Producción: Patricia Estanga

Bailaoras: Nadia Bukowski, Magdalena Gentile, Isabel Rojo, Lucía Valeta, Andrea Velasco

Músicos: Ayllú Almada (cante), Gerardo Martínez (percusión), Camilo Penadés (guitarra)

Diseño de luces e iluminación: Tatiana Ruiz

Realización audiovisual, audio y VJ: Esteban Rodríguez Valero

Voz en off: Mariella Chiossoni

Bailaor de proyección: Guillermo Robales

Diseño de vestuario: Mariana Dosil

Realización de vestuario: Mariela Vilasante

Diseño de programas: Cecilia Etchevers
Firma editorial:
Compartir:
Más noticias