...
TransporteSábado, 10 de Septiembre de 2022

Este domingo se modifican las líneas de ómnibus por la realización de la Maratón de Punta del Este

este domingo se modifican las líneas de ómnibus por la realización de la maratón de punta del este 08:00 | La Dirección General de Tránsito y Transporte de la intendencia de Maldonado informa a los usuarios que se cambiarán los recorridos desde las 7 horas de la mañana de este domingo 11 de setiembre con motivo del desarrollo de Maratón Internacional de Punta del Este. La actividad se cumplirá por calles de la zona con comienzo y final en la parada 1 de la mansa. Las vías de tránsito se abrirán luego de las 15 horas.

Se trata de líneas de ómnibus de las empresas CODESA, Maldonado Turismo y Micro Ltda.
Los cambios se harán desde la hora 7 y hasta la finalización de la competencia.

Desde Zona Oeste hacia el Este - líneas 8, 20, 61, 62, 63 y 100: Ruta Interbalnearia, Parada 39, avenida Gral. Leandro Gómez, Camino a La Laguna, avenida Roosevelt, a sus recorridos habituales.

Ingreso a Punta del Este por Rambla Mansa - líneas 1 y 7: las líneas que circulan por Rambla Mansa deberán tomar en Parada 5 - avenida Pedragosa Sierra, avenida Italia, avenida Francisco Salazar, Rambla Lorenzo Batlle, Calle El Mesana (24)-.

Ingreso a Punta del Este - líneas 9, 12, 17, 19 y 24: avenida Italia, avenida Francisco Salazar, Rambla Lorenzo Batlle, Calle El Mesana (24).
Hacia La Barra - líneas 14 y 15: Terminal Punta del Este, Calle La Angostura (32), Rambla Claudio Williman, Calle Emilio Sader, avenida Francisco Salazar, avenida Italia, avenida Pedragosa Sierra, avenida Laureano Alonso Pérez, avenida San Pablo, avenida Aparicio Saravia, (se tomará el Puente sobre el lado Oeste, el cual estará con tránsito en doble sentido hasta la calle Domingo Arena), a sus recorridos habituales.

Desde Zona Este hacia Zona Oeste - líneas 8, 20, 61, 62, 63 y 100: recorridos habituales.
Desde Punta del Este hacia Maldonado - línea 1: Calle Capitán Miranda (7), Rambla Circunvalación Gral. Artigas, Calle Resalsero (26), Calle Los Arrecifes (25), Calle El Remanso (20), Calle Lenzina, bulevar Artigas, avenida Pedragosa Sierra, Rambla Claudio Williman, a su recorrido habitual.

Desde Punta del Este hacia Maldonado - líneas 7, 9, 12, 17 y 19: Calle Capitán Miranda (7), Rambla Circunvalación Gral. Artigas, Calle Resalsero (26), Calle Los Arrecifes (25), Calle El Remanso (20), a sus recorridos habituales.
Desde Punta del Este hacia Maldonado - línea 24: Calle Capitán Miranda (7), Rambla Circunvalación Gral. Artigas, Calle Resalsero (26), Calle Los Arrecifes (25), Calle El Remanso (20), Rambla Claudio Williman, Calle Lenzina, avenida Francisco Salazar, avenida Italia, avenida Roosevelt, a su recorrido habitual.

Desde La Barra hacia Punta del Este - líneas 14 y 15, Precaución: tránsito en doble sentido desde la calle Domingo Arena hasta cruzar el puente luego de la avenida Aparicio Saravia, avenida San Pablo, avenida Laureano Alonso Pérez, a la izquierda calle Las Acacias, a la derecha calle Le Mans, avenida Pedragosa Sierra, avenida Italia, avenida Francisco Salazar, Rambla Lorenzo Batlle, a sus recorridos habituales.

Hacia La Barra (ida y vuelta) - líneas 16 y 55: recorrido normal. Precaución: tránsito en doble sentido lado Oeste del Puente Leonel Viera hasta la Calle Domingo Arena (ida y vuelta).

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 07 de Septiembre de 2019

Líneas de ómnibus modifican su recorrido por la Maratón de Punta del Este

Líneas de ómnibus modifican su recorrido por la Maratón de Punta del Este

Este domingo se procederá al cambio de algunos recorridos del transporte colectivo de pasajeros que suele circular por la península. La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informa a los usuarios que se efectuarán alteraciones desde la hora 7 hasta el final de la competencia.

Interés GeneralJueves, 02 de Julio de 2020

Líneas de ómnibus modifican su recorrido debido a trabajos en Punta del Este

Líneas de ómnibus modifican su recorrido debido a trabajos en Punta del Este

La Dirección de Tránsito y Transporte de la IDM informa a la población que en virtud de realizarse un corte este jueves por trabajos en Bulevar Artigas, a la altura de la terminal de Punta del Este, se llevan a cabo modificaciones en el recorrido de las líneas de transporte de pasajeros.

Interés GeneralSábado, 08 de Septiembre de 2018

Recuerdan que este domingo algunas líneas de ómnibus modifican su recorrido

Recuerdan que este domingo algunas líneas de ómnibus modifican su recorrido

Este domingo se procederá al cambio de algunos recorridos del transporte colectivo de pasajeros que suele circular por la península, lo cual repercutirá en diversas líneas. Esta modificación se debe al desarrollo de la 11ª edición de la Maratón de Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1