ladron, imputado, maldonado
Policiales y Judiciales
12:07

Un hombre de 43 años imputado por cinco hurtos desde motor de aire acondicionado hasta auriculares y maquillaje

El ladrón irá a prisión preventiva durante 90 días mientras continúa la investigación.

Compartir:
R.D.M.A., de 43 años, fue detenido el pasado 3 de setiembre, y el sábado 5 fue formalizado por la presunta comisión de un delito de receptación y cinco delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados.

El último hurto que se le conoce es el perpetrado el pasado 27 de agosto en un local comercial ubicado en calle Sarandí, desde donde se llevó auriculares.

Anteriormente, el 17 de agosto, hurtó un motor de aire acondicionado de un comercio ubicado en José Batlle y Ordoñez.

Días antes, el 14 de agosto, robó el interior de un auto que se encontraba estacionado sobre calle Dr. Edye. En esa oportunidad se llevó maquillaje, bolsos y championes, todo valuado en unos $ 20.000.

Asimismo, el 5 de agosto hurtó diversas prendas de vestir de un local comercial ubicado en calle José Brioso.

El año pasado, el 15 de febrero, también robó objetos del interior de un vehículo estacionado sobre calle Florida y el mismo día fue intervenido portando una billetera con documentación perteneciente a otra persona.
Compartir:
Más noticias