Honda realizará test drive en Maldonado y propone cambio de aceite y una revisión gratis de sus vehículos
Empresariales 13:00

Honda realizará test drive en Maldonado y propone cambio de aceite y una revisión gratis de sus vehículos

Honda está preparando en Maldonado dos actividades gratuitas, que se cumplirán entre el 28 y el 30 de mayo, de 9 a 19 horas. Una de ellas, propone un cambio de aceite y de filtro y una inspección del vehículo. La otra corresponde a un “test drive” de los coches de esta marca.

Fernando Bolumburu, a cargo del punto de venta de Honda en Maldonado, con más de 30 años vinculado a la marca, destacó que la relevancia de este evento en que, además de la propia marca, intervienen Zonda y Petrobrás.

Afirmó que “Honda está teniendo un gran cambio en Uruguay, tato en la venta de vehículos como en los servicios”. Recordó que la filial uruguaya ha recibido varios premisas nivel latinoamericano por su servicio posventa y por su mano de obra calificada, que muchas veces se especializa en el exterior.

Recordó que, entre otras cosas, Honda fue “a primera maca en Uruguay que dio tres años de garantía… O 100 mil kilómetros. Y luego dio cinco años o 140 mil kilómetros”.

“Y hoy por hoy, en el marco de su estrategia global, la empresa está autorizando la venta de productos muy probados” en una amplia gama de posibilidades para los compradores, en materia de precios, gracias a los acuerdos alcanzados en el Mercosur y a la reducción del margen de ganancias por parte de los vendedores. “Eso no dio un muy buen posicionamiento el año pasado. Y la marca es una de las pocas que viene creciendo este año”, remarcó.

“Tenemos un excelente producto, un excelente precio y una excelente garantía. Y un costo muy bajo en los servicios de posventa”, resumió.

Martín Gomara, director de Zonda Maldonado, el service oficial Honda, dijo a FM Gente que se está invitando a los usuarios de la marca “a hacer el 28 y 30 de mayo un cambio de aceite y filtro y a realizar una inspección de los vehículos. Y si hay alguna campaña de garantía en el banco de datos que esté presente, las vamos a evacuar también”.

Precisó que “estos es para godos los usuarios de automóviles Honda y en forma totalmente gratuita. Pueden pasar por nuestro taller, en Chiossi y Lamaison, frente al BPS, para agendarse; o pueden hacerlo por nuestro correo electrónico [email protected] o por los teléfonos 42 237680 o 239757”.

Agregó que es importante agendarse, “porque suponemos que van a ser muchos los usuarios interesados en esta actividad gratuita”.

Martín Varela, asesor comercial Petrobras Uruguay, dijo que para la compañía es “un placer intervenir en esta actividad” con Honda, marca con la que tienen una “alianza provechosa” desde hace mucho tiempo. “La calidad de de los servicios, junto con el soporte técnico que brindamos, son claves a la hora de tener clientes satisfechos”, indicó.

Petrobrás aportará el aceite Lubrax para los cambios que se realicen en el marco de esta propuesta, según el convenio que tiene con Honda.

Diego Martínez, gerente de post venta de Honda, dijo que, forma paralela y en la misma fecha, se va a cumplir un “test drive” de los vehículos de la empresa. Se indicó que estará disponible casi toda la gama. Para agendarse, en caso, hay que dirigirse a la concesionaria, ubicada en Chiossi y Roosevelt, o por los teléfonos 4222 7927 o 099 227927, o por el correo electrónico [email protected]. Sólo hay que anotarse y presentar la cédula de identidad en el momento de hacer la prueba, se agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias