El siniestro se reportó próximo a las 23:00 de anoche en un local de empanadas frente al puerto de Piriápolis. El local ya había cerrado sus puertas, no se reportan lesionados y las perdidas, en principio, serían parciales. Bomberos continúan trabajando en el lugar, ahora en la etapa de enfriamiento y remoción.
Richard Miraglia, jefe del destacamento de Piriápolis, encabezó el operativo que rápidamente controló y extinguió el fuego, evitando que las llamas se propagaran a locales linderos.
El jerarca confirmó a diario La Prensa que el fuego no llegó a afectar todo el local, sin embargo, en la cocina del restaurante adonde se originó el incendio, las perdidas fueron totales, indicó.
Sobre las causas del siniestro, Miraglia, sostuvo que la primera hipótesis que se maneja es una falla eléctrica, no obstante, este martes continuarán las pericias en el lugar.
Trabajó personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis, con el apoyo hídrico de una unidad del destacamento de Pan de Azúcar. Tuvo intervención personal policial de Seccional 11ª de Piriápolis y URPM I.
fuente y foto: La Prensa