Un incendio que provocó pérdidas totales a una familia, se registró en la noche del lunes, en el Kilómetro 110, paraje próximo a Pan de Azúcar. El foco se habría producido por una estufa que estaba encendida. Ni el dueño de casa ni su hija -habitantes de la vivienda- se encontraban al momento del siniestro.
Según informó anoche para FM GENTE, Mara Arévalo, Víctor Píriz y su hija, moradores de la vivienda, quedaron en la calle porque el fuego devastó completamente la vivienda.
El destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar trabajó en el lugar logrando controlar y extinguir el fuego, aunque ya nada se pudo hacer para evitar que las llamas arrasaran con el mobiliario y otras pertenencias de los moradores e incluso un dinero que tenía guardado el propietario de la finca.
El hombre y su hija, al retirarse de la casa, habrían dejado una “quematutti” encendida que sería lo que originó el fuego
Por estas horas, tanto autoridades municipales como vecinos procuran recursos económicos y materiales para apoyar a las víctimas.