INTENDENCIA ARTICULA ACCIONES EN EDUCACIÓN CON EL GOBIERNO ELECTO
Educación 18:10

INTENDENCIA ARTICULA ACCIONES EN EDUCACIÓN CON EL GOBIERNO ELECTO

El Intendente de Maldonado, Gustavo Salaberry, dijo a FM Gente que la relación del municipio con las autoridades de la Educación es muy fluida y se está trabajando en planes a largo plazo para implementar cuando asuma el gobierno electo. Salaberry también elogió el programa de los centros educativos de verano que visitó junto a autoridades de Consejo de Educación Inicial y Primaria.

El intendente puntualizó que desde el municipio se intenta que las necesidades de los centros escolares sean cubiertas por el Presupuesto Nacional. “Y quede el apoyo complementario para la Intendencia cuando el gobierno nacional, a través de sus consejos no puede resolver”, precisó.

Destacó, asimismo, la relación fluida con las autoridades de la educación y el desarrollo de planes a largo plazo con integrantes del gobierno electo. En ese marco, mencionó la construcción de la escuela en balneario Buenos Aires en conjunto con la ANEP que estará culminada en los primeros días de clase.

Salaberry también elogió el programa centros educativos de verano, explicando que se han cumplido los propósitos fijados. “El objetivo de la Intendencia era que los chiquilines estuvieran cuidados cuando sus padres trabajan durante el verano. Desde el punto de vista educativo, desde Primaria, en aquellos centros que está previsto el apoyo educativo esto también se cumplió por lo que estamos plenamente satisfechos”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias