antia, robert silva, rotary, reforma educativa, maldonado,
Política 15:31

Antía: “Yo pensaba que íbamos a tener un gran paro general por dos meses por la reforma educativa, pero se han quedado sin argumentos”

El intendente de Maldonado estuvo presente en la Conferencia “Educación en el Siglo XXI” organizada por el Rotary Club y cuyo exponente fue el presidente del Codicen Robert Silva. Antía hizo hincapié en que se debería comunicar más todas las acciones que se están llevando a cabo y elogió la labor de Silva. “Es muchísimo lo que se está haciendo en materia de inclusión y después nos salen con tres pancartas y nos pretenden tirar todo abajo”, manifestó.

La conferencia se realizó este viernes 26 de mayo en la Casa Rotaria de Punta del Este.

Luego de la charla que brindó Silva, donde enumeró aspectos de la reforma educativa implementada desde marzo de este año, el intendente dijo que “quedaban dos años bravos”.

Manifestó que era necesario hacer un esfuerzo “y comunicar más todo lo que estamos haciendo porque es mucho, pero no todos sabemos todo lo que se está haciendo”.

En la misma línea continuó diciendo que el gobierno debía realizar una inversión pública para comunicar todas las acciones que se estaban llevando adelante respecto a la educación, “es una opinión”, agregó.

“Es muchísimo lo que se está haciendo en materia de inclusión, en materia social, de apoyo a la comunidad y después nos salen con tres pancartas y nos pretenden tirar todo abajo”, manifestó.

Asimismo dijo que “yo pensaba que el gran problema que íbamos a tener el 1° de marzo del primer año de gobierno, iba a ser un gran paro general por dos meses por la reforma educativa”.

“Pero se está encarando bien y ese gran palo no vino, se han quedado sin argumentos”, prosiguió.

“Se está comprendiendo a nivel de docentes, de padres y del sector político y están viendo un cambio que es positivo”, finalizó.

El audio se puede escuchar al final de la nota.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias