GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 24 Dec 2009 12:00

MALDONADO CUENTA CON UNA OFICINA DE ASESORAMIENTO LABORAL

Todos los trabajadores de Maldonado, que disponen de una Oficina de Asesoramiento Laboral que funciona de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas en el local de Aebu, en calle Batlle y Ordoñez 1325, ex Camino Velásquez.

MALDONADO CUENTA CON UNA OFICINA DE ASESORAMIENTO LABORAL
Interés General 23 Dec 2009 20:30

DGI CLAUSURARÁ 30 LOCALES EN ENERO Y MANDARÁ 100 INSPECTORES A LA COSTA

Unos 30 locales comerciales, fundamentalmente de La Barra, José Ignacio y costa de Rocha, serán clausurados en enero por la Dirección General Impositiva por irregularidades constatadas en inspecciones realizadas años atrás, indicaron este miércoles jerarquías de ese organismo durante la inauguración de dos nuevos locales de asesoramiento a contribuyentes en el Paseo San Fernando.

DGI CLAUSURARÁ 30 LOCALES EN ENERO Y MANDARÁ 100 INSPECTORES A LA COSTA
Interés General 23 Dec 2009 17:00

DIRECTORA DE HIGIENE PIDIÓ QUE SE EVITE EL USO DE FUEGOS ARTIFICIALES DE PROYECCIÓN VERTICAL

La directora municipal de Higiene, Mary Araújo, informó este miércoles sobre las medidas que están vigentes para la venta y utilización de fuegos de artificio. La jerarca indicó que el uso de pirotecnia de proyección vertical -como cañas voladoras- genera múltiples salidas de los bomberos en las fiestas y también pérdidas de bienes materiales. Araújo instó a la población a no emplear este tipo de materiales.

DIRECTORA DE HIGIENE PIDIÓ QUE SE EVITE EL USO DE FUEGOS ARTIFICIALES DE PROYECCIÓN VERTICAL
Interés General 23 Dec 2009 00:00

QUEDO SUPERADO EL DERRAME DE CRUDO EN LA BOYA PETROLERA

Luego de los trabajos realizados entre sábado y domingo, se ha completado la tarea de limpieza y acondicionamiento de la playa afectada por el derrame de crudo originado en la Boya Petrolera este fin de semana. Este lunes se dispondrá de personal a los efectos de repasar y eliminar en su totalidad los residuos más finos que pudieron haber quedado en el area afectada. Asimismo se ha dispuesto que al menos durante 15 días se realice una minuciosa vigilancia de la zona a fin de descartar cualquier tipo de sustancia oleosa que eventualmente pudiera arrastrar hacia la costa. En cuanto a la descarga del crudo, el carguero noruego inició en las últimas horas del domingo la actividad para completar el flete de crudo que no pudo ser depositado en la Terminal Este de Ancap por la rotura que generó la pérdida. Si bien estaría claro el origen del inconveniente, en los próximos días se profundizará el análisis y estudio de las razones que ocasionaron el problema, explicó el Presidente de Ancap, que el sábado llegó presuroso junto al Intendente De Los Santos a la Terminal de Ancap en Jose Ignacio. Posteriormente, al caer la tarde, el jerarca de ANCAP explicó aspectos del derrame, mientras este domingo amplió conceptos del hecho.

QUEDO SUPERADO EL DERRAME DE CRUDO EN LA BOYA PETROLERA
Interés General 21 Dec 2009 19:00

PIDEN POSTERGACIÓN DE LEY DE DESCENTRALIZACIÓN

Un grupo de diputados del Frente Amplio planteó a José Mujica y Danilo Astori las dificultades para poder elegir los alcaldes conjuntamente con los intendentes en las elecciones de mayo próximo. Alegan problemas para la implementación de la Ley de Descentralización y piden su aplazamiento. En Maldonado se deben votar siete alcaldías, correspondientes a las juntas locales que comenzarán a funcionar como municipios.

PIDEN POSTERGACIÓN DE LEY DE DESCENTRALIZACIÓN
Interés General 21 Dec 2009 09:05

NUEVAMENTE POSTERGAN LICITACIÓN DE EX ESTACIÓN ANCAP DE GORLERO

Para fines de febrero fue postergado ahora el llamado a licitación para la venta de la ex estación de servicio ANCAP de la avenida Gorlero de Punta del Este. Así lo dispuso la petrolera estatal, seguramente atendiendo una vez más el reclamo de residentes de la península que desean preservar este edificio, monumento histórico nacional.

NUEVAMENTE POSTERGAN LICITACIÓN DE EX ESTACIÓN ANCAP DE GORLERO
Interés General 18 Dec 2009 17:45

JÓVENES DE SAN CARLOS PLANTEAN DESCUENTOS EN EL BOLETO

Los jóvenes que integran las mesas departamentales en distintas ciudades del departamento, evaluaron este jueves el trabajo realizado durante el año. En San Carlos, la mesa propuso un bono con descuentos en el boleto para los jóvenes que deben trasladarse a trabajar a Maldonado.

JÓVENES DE SAN CARLOS PLANTEAN DESCUENTOS EN EL BOLETO
Interés General 18 Dec 2009 17:00

MINISTRO ROSSI: PUNTA DEL ESTE NECESITA CIENTOS DE AMARRAS MÁS

La necesidad de incrementar significativamente el número de amarras fue planteada este jueves por el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi. El secretario de Estado llegó al departamento para inaugurar obras en el puerto de Punta del Este por más de 10 millones de dólares.

MINISTRO ROSSI: PUNTA DEL ESTE NECESITA CIENTOS DE AMARRAS MÁS
Interés General 17 Dec 2009 16:30

CENTRO DE REHABILITACIÓN A LA DISCPACIDAD ABRIRÁ EL 15 DE ENERO

El Centro de Rehabilitación Maldonado (CEREMA) comenzó a trabajar a puertas cerradas este martes y abrirá sus puertas el 15 de enero, según confirmó su directo técnico, Hugo Núñez. Se trata de un centro de atención a la discapacidad que, por sus características, será referencia en el país.

CENTRO DE REHABILITACIÓN A LA DISCPACIDAD ABRIRÁ EL 15 DE ENERO
Interés General 15 Dec 2009 19:30

PODER EJECUTIVO APROBÓ PROYECTO “CIELOS ABIERTOS” PARA LAGUNA DEL SAUCE EN LA TEMPORADA ALTA

El Poder Ejecutivo suscribió este martes el decreto para abrir los derechos de tráfico para los servicios de transporte aéreo en el aeropuerto de Laguna del Sauce. El proyecto declara “abiertos los derechos de tráfico para los servicios de transporte aéreo público, regulares y no regulares de pasajeros correo y mixtos”, que operen en la terminal aérea Carlos Curbelo.

PODER EJECUTIVO APROBÓ PROYECTO “CIELOS ABIERTOS” PARA LAGUNA DEL SAUCE EN LA TEMPORADA ALTA
Interés General 15 Dec 2009 18:50

VARIOS DETENIDOS POR HURTO TRAS INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA EN PLAYA VERDE

Dos menores y un mayor de Canelones fueron detenidos este martes en "in fraganti" delito por la policía cuando circulaban por la calle en el balneario Playa Verde, portando varios objetos robados. Las investigaciones posteriores condujeron a dos mayores del balneario Las Flores que eran los que coordinaban los delitos.

VARIOS DETENIDOS POR HURTO TRAS INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA EN PLAYA VERDE