INTENDENCIA PRESENTA PROGRAMA DE GOBIERNO ELECTRÓNICO
La intendencia de Maldonado presenta su Programa de Gobierno Electrónico (E-Gob), hoy a la hora 11.00 en la sala de conferencias ubicada en el quinto piso del edificio municipal.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa intendencia de Maldonado presenta su Programa de Gobierno Electrónico (E-Gob), hoy a la hora 11.00 en la sala de conferencias ubicada en el quinto piso del edificio municipal.
Con la presencia de las más altas autoridades policiales y municipales del departamento, además de integrantes del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados, el diputado Germán Cardoso e invitados especiales, quedó inaugurada el Aula de Capacitación de la cárcel de Las Rosas. Allí se dictarán diferentes cursos, así como cursos de primaria y secundaria, en tanto avanza la creación de una panadería.
La intendencia de Maldonado y la Agencia Nacional de Vivienda (Anv) mantienen hoy una extensa agenda de trabajo. El intendente Oscar de los Santos recibió al presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, economista Carlos Mendive para coordinar acciones entre ambos organismos. Según el intendente De los Santos, si la Junta Departamental aprueba en breve la enajenación de tierras, en pocos meses comenzaría la etapa final de la obra del complejo edilicio de la ciudad de San Carlos.
La intendencia de Maldonado presentará su Programa de Gobierno Electrónico (E-Gob), el próximo martes 31. En la ocasión se informará además sobre las gestiones realizadas hasta el momento y los planes futuros.
El Municipio de Maldonado y la Agencia Nacional de Vivienda (Anv) mantendrán una agenda de trabajo hoy jueves 26 de marzo a partir de las 10.30 horas en el 5to piso del edificio municipal.
El próximo viernes quedará inaugurada la denominada “Aula de capacitación” donde los reclusos del penal podrán realizar cursos y también terminar primaria y secundaria. Fucionará en un contenedor que fue acondicionado para esos efectos, y podrá alberga cursos municipales y clases de primaria y secundaria.
La directora del INAU – Maldonado, Graciela Varela, entrevistada esta mañana en REVISTA INFORMADA, aclaró cual es la situación con la ong Rumbos que denunció poco apoyo días atrás. Asimismo, afirmó que ha descendido el número de infracciones que amritan la privación de libertad o libertad asistida de menores.
El edil Guillermo Moroy, del Partido Nacional, presentó anoche en la sesión ordinaria de la Junta Departamental, un pedido de informes referente a la instalación de locales comerciales del rubro venta y exposición de automotores en la rambla Claudio Williman esquina Genta del Barrio Pinares.
Culminada la temporada estival, continuaràn las obras en la zona marìtima del puerto peninsular. Las mismas habìan sido interrumpidas en el mes de diciembre y a partir de abril proseguirà su desarrollo.-
El Municipio de Maldonado formalizò la donación de un terreno municipal de 1 hectárea, U$S 1 millón 47 mil dólares y $ 4. 818.710 pesos uruguayos (U$S 200.000 dólares) aportados por el intendente Óscar de los Santos, para la construcción del Centro Universitario Regional Este de la Universidad de la República UdelaR.
La ong Rumbos, que atiende diferentes casos derivados de los distintos juzgados de Maldonado, elevó una serie de reclamos a la jefatura departamental del INAU para mejorar su funcionamiento.
En Fiscal Enrique Viana, presentó ante el juzgado letrado Civil de 9° turno de Montevideo, una intimación a los ministerios de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, y de Transporte y Obras Públicas, para que en 20 días informen sobre el emprendimiento previsto para Punta Piedras del Chileno.