AJUSTAN COSTOS PARA ADJUDICAR OBRAS DE SANEAMIENTO EN MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE
El Director de la Unidad de Gestion Desconcentrada OSE, contador Ricardo Alcorta, habló de la situación en que se encuentra la licitación de las obras de saneamiento.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl Director de la Unidad de Gestion Desconcentrada OSE, contador Ricardo Alcorta, habló de la situación en que se encuentra la licitación de las obras de saneamiento.
El predio que actualmente ocupa parte del Cantegril Country Club y que fue otorgado a la Udelar, hace años tiene el comodato vencido pero aún está ocupado y no se podrían comenzar las obras. Lo confirmó el director interino de Planeamiento de la intendencia de Maldonado, ingeniero Carlos Bayeto.
Los días 21, 22 y 23 de abril se desarrollará en Maldonado, organizada por el área de juventud del Municipio, la primera reunión de la Unidad Temática de Juventud de la red de Mercociudades del año 2009 que tendrá como tema "Los jóvenes y el trabajo".
Continúan hoy por cuarto día consecutivo, los trabajos de excavación en el predio militar del Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 con asiento en Laguna del Sauce.
El Intendente Municipal Oscar De Los Santos y la Asociacion Civil Maestra Juana Guerra firmaron el documento que acredita el pase en comodato de un terreno de 1329 metros cuadrados.
El vocero de la Empresa Qualix Ecotecno Maldonado Ariel Lezaeta dijo esta mañana a FM Gente que según su estimación, en quince días estarían colocados los primeros contenedores en San Carlos, que será la ciudad testigo.
Con motivo del Día Nacional de la Adopción, que se celebra por primera vez este jueves, la presidenta del INAU Nora Castro pidió pensar en el derecho de los niños más que en las necesidades de los adultos. Unas 350 familias están siendo estudiadas para adoptar.
El jefe del equipo de antropólogos, José María López Mazz, confirmó el inicio de las excavaciones en el Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 de Laguna del Sauce, en terreno delimitado a fines de febrero de unos 50 metros cuadrados.
Mañana vence el plazo para sacar la credencial cívica por primera vez, la corte electoral atenderá al público hasta la hora 24 y el próximo período de inscripciones comenzará en julio del 2010.
La Consultora Dígitos reveló datos sobre un trabajo realizado en Maldonado respecto a la utilización de Internet, donde surge que el 49% de los consultados utiliza esta herramienta y un 51% que no lo hace. Asimismo, el Grupo Radar reveló que en estos momentos, más del 40% de los uruguayos se define como usuario de Internet.
La pasada medianoche aumentaron las tarifas en los puestos de peaje de todo el país, aunque alguna de las categorías más costosas no sufrió variantes.
Tras confirmar su separaciòn en buenos tèrminos con Paula Robles, el famoso conductor de la televisiòn argentina viajò hacia nuestro principal balneario para pasar las pascuas en su residencia de la playa La Boyita, en ruta 10.- En las pròximas horas Tinelli se trasladarà a Colonia.-