UTE CON \"PICOS DE CARGA\"
La empresa UTE ya midió “ un pico de carga” el pasado 30 de diciembre y aguarda verificar que el pasado lunes 31 se registró otro en el departamento de Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La empresa UTE ya midió “ un pico de carga” el pasado 30 de diciembre y aguarda verificar que el pasado lunes 31 se registró otro en el departamento de Maldonado.
La intendencia hará funcionar en forma experimental un mecanismo que permitirá abonar multas de tránsito durante 4 horas (de 15.00 a 19.00 horas) los cuatro domingos de enero y los sábados 5 y 12 del primer mes del año.
Un 30% se incrementó el tránsito en rutas del Este de acuerdo a lo que manejó el director de la Región II de Policía Caminera, comisario Sergio Hernández.
Mientras aumenta el flujo vehicular hacia Punta del Este, policía caminera aumenta los controles.
El comisionado parlamentario Dr.Alvaro Garcé realizó esta mañana un balance del año 2007 en materia carcelaria, expresando que hubo avances y retrocesos.-
Lapaz dice que prensa y radios del interior deberían seguir exoneradas de aportes patronales.
Tal como lo habíamos adelantado esta mañana el nuevo muelle de la parada 3 de la Rambla Claudio Williman, sería inaugurado hoy, aunque un perito del crucero que llegó a Punta del Este no permitió la operativa de los “tenders”.-
Hasta diciembre reempadronan chapas de otros departametos.
El comercio aumentó las ventas en la navidad, aunque el año en general “fue difícil” según declaró en GENTE el Presidente de la Cámara Empresarial Maldonado Punta del Este Juan Pigola.
Errores en los conceptos de utilización del servicio 911 en Maldonado.
Muelle de la parada 3 recibe cruceristas a partir de mañana.
Decretaron esencialidad de los controladores, aunque éstos no acatarán.