Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Interés General
Interés General

EL INTENDENTE ENCABEZA DELEGACION QUIE VIAJA A PADRID EL DOMINGO

El domingo una nutrida delegación encabezada por el intendente Oscar De los Santos, viaja a España a participar en el Salón Inmobiliario de Madrid 2009. El director de Turismo del municipio, Horacio Díaz, dijo esta mañana a FM GENTE, que a pesar de no haber alcanzado un acuerdo con todos los partidos políticos, no hay impedimentos para que la gira pueda ser exitosa.

Interés General

CAMBIOS EN LOS COMBUSTIBLES:ANCAP INCORPORA EL ETANOL

Dentro de tres meses comenzará un cambio sustantivo en la incorporación de aditivos a los combustibles tradicionales. Las naftas se mezclarán con alcohol en un 5 % y el gasoil con biodiesel, en proporciones que no superarían el 7 %, ya que esos porcentajes se aseguran no repercutirá en la vida de los motores.

Interés General

SUB DIRECTOR DE JURIDICA MUNICIPAL ACLARO SITUACION CON EDIFICIO DELAMAR

El doctor Horacio Bolani, sub director de Jurídica de la intendencia de Maldonado, aclaró esta mañana en FM GENTE, cual es la situación que se ha dado con el edificio Delamar de La Barra, a partir de la polémica desatada la pasada semana. Dio cuenta de detalles de la demanda donde Efectivamente queda claro que la comuna está expuesta a un juicio por más de 7 millones de dólares.

Interés General

VECINOS DEL BARRIO SAN ANTONIO EXPLICARON COMO LOGRARON EL ACUERDO PARA ADQUIRIR TERRENOS

Cléber Fialo, integrante de la comisión de vecinos del barrio San Antonio 5, recalcó que el acuerdo al que se arribó para la compra de los terrenos en esa zona, es el resultado de una larga lucha. Sin embargo, Jacqueline Silva, residente en el vecino barrio San Antonio 4, cuestionó el hecho de que la solución haya sido parcial cuando en realidad los terrenos en litigio son todos de los mismos propietarios.