ruta 9, accidente, camión
Tránsito 08:15

Jorge Curbelo destacó trabajo de Bomberos en accidente de Ruta 9: “Fue gracias a ellos que se pudo liberar”, dijo.

El director del Hemocentro pasaba por el lugar y prestó ayuda en una primera instancia al conductor del camión trompo que volcó este lunes de tarde a la altura del Parador Los Cardos. Según el informe primario, hombre sufrió lesiones leves y fue trasladado al Sanatorio Mautone.

El doctor Jorge Curbelo visitó este martes los estudios de FM Gente y destacó el “magnífico” trabajo del personal de Bomberos en el rescate al conductor quien quedó con sus piernas atrapadas por el mismo volante. “Él quedó atrapado en esa cabina, todo doblado”, indicó. Y agregó: “Realmente, hasta era imposible ponerle el collarete y poder hacer la inmovilización”.

Curbelo destacó y agradeció la rapidez del equipo de La Emergencia para comunicarse con Bomberos y poder llegar al lugar del accidente. “Fue gracias a ellos que se pudo liberar”, expresó. El herido fue trasladado en un móvil de emergencia al Sanatorio Mautone.

El médico pasaba por el lugar y prestó ayuda en primera instancia al hombre quien sufrió lesiones leves, según el informe primario. El conductor estaba consciente, lo que permitió que Curbelo se comunicara con la esposa del hombre para avisarle sobre lo ocurrido.


Foto: ASSE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias