joven, asesino, valentina, crimen,
Interés General 08:09

El joven no manifestó signos de arrepentimiento tras matar a Valentina

El joven de 17 años que fue imputado este jueves por la justicia de San Carlos por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como homicidio muy especialmente agravado por femicidio en calidad de autor, ya se encuentra alojado en el INISA, donde permanecerá por 30 días a la espera de la acusación fiscal y la audiencia respectiva.

El director de Comunicaciones de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech fue el primero en manifestarse ante consultas periodísticas que no notó ninguna manifestación de arrepentimiento de parte de S.G. en la audiencia de formalización. “En lo que yo vi hoy en la audiencia no hubo manifestaciones por parte del adolescente”, expresó el vocero.

Otras fuentes consultadas por FM GENTE también coincidieron en expresar que "no se vio ni un atisbo de arrepentimiento". Incluso en instancias en sede policial pretendió eludir su responsabilidad en el crimen hasta que su abogado Rafael García le explicó la conveniencia por su situación que colaborara con el caso y fue allí acompañado de su padre que contó lo que había pasado.

Justamente el Dr. García en la audiencia de formalización solicitó que el joven fuera asistido profesionalmente debido a sus actitudes frente a determinadas situaciones.

Ahora deberá pasar 30 días en el INISA a la espera del juicio donde conocerá la sentencia que no excederá los 10 años en virtud de las normas vigentes en la materia para menores de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias