Robó 2 bicicletas y fue a prisión
Los hechos ocurrieron en el centro de Maldonado.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELos hechos ocurrieron en el centro de Maldonado.
Descubrió compras no autorizadas en un supermercado realizadas con su tarjeta Santander.
Condenaron al conductor de un auto tras colisionar con una moto frente a El Jagüel.
Un hombre fue detenido por hurtar 4 litros de helado de un comercio en la ciudad de San Carlos.
Un sujeto robó $1500 de un comercio y tras el análisis de cámaras de videovigilancia se pudo establecer quien fue el autor del hurto.
A principio de año la policía intervino tras el reporte de daños y robo en una propiedad. Por su parte, Científica identificó al sospechoso, relacionándolo además con otro hecho similar. Tras ser ubicado en un comercio, fue detenido y formalizado.
Tras robar documentación varia y dinero en efectivo, fue condenado a 5 meses de prisión.
Un hombre fue condenado a ocho meses de prisión efectiva por dos delitos de hurto cometidos en la ciudad de Maldonado.
Un hurto en una vivienda del barrio Las Cooperativas movilizó a la policía, culminando en la detención y condena de un individuo.
Incautaron su camioneta con mercadería sin documentación fiscal en un operativo aduanero y deberá cumplir una pena de cuatro meses en régimen de libertad a prueba.
Sobre las 3 de la madrugada de este viernes los bomberos fueron informados acerca de un principio de incendio en una estructura de Camino Cerro Eguzquiza donde había varios autos, 1 moto, 2 tractores y bicicletas eléctricas.
Una joven de 21 años fue condenada a quince meses de prisión por un delito de violación de domicilio y hurto agravado.