Otro ladrón de motos marchó a la cárcel
En su momento se dio cuenta de la condena de Santiago Joel Ribolla Soria de 22 años y la detención de Daniel Alejandro Melo Alvez de 44 años, ambos poseedores de antecedentes.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
En su momento se dio cuenta de la condena de Santiago Joel Ribolla Soria de 22 años y la detención de Daniel Alejandro Melo Alvez de 44 años, ambos poseedores de antecedentes.
La policía tras la denuncia del hecho actuó rápidamente y logró detener al responsable del robo del vehículo cuando lo conducía, poniéndolo a disposición de la justicia.
El anuncio lo hizo a la Página Central de La Revista de FM GENTE el doctor Federico Casaretto.
Para los investigadores el copamiento registrado en playa Grande cerca de la medianoche pasada fue cometido por la misma banda que el martes 21 de noviembre hizo lo propio en una finca del balneario Solís, en la zona Oeste del departamento de Maldonado. Los efectivos a cargo del caso revisaban desde la mañana de este miércoles distintas filmaciones, que recogieron de diversas zonas cercanas al lugar del hecho para procurar datos e indicios de los atracadores, que también fueron tres, armados y violentos. En la tarde de este miércoles apareció la camioneta robada.
Tres individuos fueron privados de libertad luego que se comprobara su participación en delitos del hurto y el restante fue detenido cuando se aprestaba a la distribución de drogas en la ciudad de San Carlos.
Próximo a la hora 1 de esta madrugada la policía fue alertada de este copamiento en una chacra en calle 1 de Playa Grande, al Oeste de Piriápolis.
Posiblemente tres individuos, llegaron hasta una finca del balneario al Oeste de Piriápolis, para llevarse U$S 3.000 dólares.
Marcos Sebastián Remedio García fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión efectiva.
Dos sujetos pretendieron llevarse una moto que se encontraba estacionada sobre la costa de la playa Mansa pero justo apareció su propietario que evitó el robo.
El Juzgado Letrado de 11er Turno de Maldonado, resolvió que el menor de 13 años era responsable de un delito de receptación, imponiéndole orientación y apoyo, mediante la inserción a un programa socio-educativo en el Centro La estación del INAU, por un lapso de seis meses, además de la realización de tareas comunitarias, durante dos meses hasta seis horas diarias.
El hombre de iniciales P.D.R.G fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado luego de ingresar en una casa mientras su dueño estaba ausente y robar dinero, perfumes y ropa.
El cabo Marcos Benítez le realizó maniobras de reanimación mientras llegaba la ambulancia y posteriormente liberó el transitó en el móvil policial para su traslado. El episodio se registró en la tarde de este domingo 29 de octubre, en las inmediaciones de calles Fragata y Churrinche en el balneario Bella Vista, jurisdicción del municipio de Solís Grande en el departamento de Maldonado, como lo informó aquel día FM GENTE. En las últimas horas el ministerio del Interior reconoció en su web al citado funcionario.