Espectacular vuelco con un herido
El hecho ocurrió en avenida Batlle Pacheco y la rambla, en parada 30 de playa Brava, en horas de la pasada madrugada.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El hecho ocurrió en avenida Batlle Pacheco y la rambla, en parada 30 de playa Brava, en horas de la pasada madrugada.
Este martes continuaron los enfrentamientos en el barrio Kennedy. Aproximadamente a las 15.00 asesinaron a un hombre, de 34 años y con 20 antecedentes penales, que pertenecía a uno de los bandos que están disputando el territorio por el microtráfico en el barrio. También incendiaron parcialmente una vivienda lanzando botellas con combustible, lo que se conoce como "bombas molotov".
Más de cinco móviles policiales están presentes en el lugar. Recién llegó el jefe de Policía Erode Ruiz.
El director general de Vivienda de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich, informó a FM GENTE que este martes se reanudó el realojo del barrio Kennedy y, tras los incidentes que se registraron este lunes entre dos bandas que se dedican al tráfico de drogas, señaló que están a la espera de que la Policía o la Justicia “nos indique si hay alguna familia que está siendo intervenida por esta situación para después proceder administrativamente con el tema del realojo o no”.
Bomberos realiza pericias en las fincas que fueron incendiadas este lunes tras una disputa entre bandas por territorio de drogas (ver video).
Ruben Jesús Silva fue condenado en el Juzgado Letrado de 4to Turno como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y en régimen de reiteración real entre sí. Deberá cumplir la pena de cinco meses de prisión efectiva.
Adhemar Fabricio López Pereyra fue condenado en el Juzgado Letrado de 4to Turno como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 15 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art. 105 del C.P.
En la lucha por el territorio de las bandas que operan en las bocas de drogas del barrio Kennedy, se generó en la noche de este lunes una reyerta donde se incendió una vivienda y hubo varios disparos. Hay un hombre de 52 años herido, el cual fue llevado al hospital de Maldonado y luego debido a la gravedad fue derivado al sanatorio Cantegril. La víctima, que es padre de un policía, presenta tres impactos de arma de fuego, uno de ellos perforó el pulmón izquierdo. También tiene un impacto en un brazo y otro en un hombro sin salida. Hubo otras personas que vivieron momentos de zozobra pero lograron zafar de la situación.
Una mujer de 49 años denunció reiteradas veces a su pareja de 51 años. En una de las oportunidades la Justicia ordenó tobillera para el hombre pero igual este continuó acercándose a la mujer y ejerciendo violencia física. Finalmente lo condenaron a seis meses y medio de prisión.
El hecho ocurrió próximo a las 17.30 entre una moto y un vehículo de reparto de garrafas.
Datos en poder de los investigaciones permiten ser optimistas sobre una pronta resolución del caso de la persona encontrada semienterrada en un predio ubicado en la calles 4 entre la 11 y la 12 del citado barrio. Se trataría de una mujer de 46 años de iniciales C.A.B.P. que fue denunciada por sus familiares como desaparecida el 21 de diciembre pasado.
En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue condenado Carlos Alexander González Cabral como autor penalmente responsable de dos delitos de hurtos agravados, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real entre sí. Deberá cumplir 16 meses de prisión.