Policía informa que apareció persona ausente
Yeniffer Dahiana Pereyra Fernández de 21 años, faltaba de su domicilio desde el viernes 8 de marzo en horas de la madrugada. La policía da cuenta que fue ubicada.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Yeniffer Dahiana Pereyra Fernández de 21 años, faltaba de su domicilio desde el viernes 8 de marzo en horas de la madrugada. La policía da cuenta que fue ubicada.
En la tarde del jueves pasado (7 de marzo), el personal de Investigaciones de la seccional 1ra. de Maldonado intervino en un intento de hurto en un local comercial ubicado en las calles 18 de Julio entre Florida e Ituzaingó. Posteriormente el individuo fue condenado.
Ocurrió este domingo sobre las 9 de la mañana a la altura de la zona del Chihuahua
Ocurrió este sábado próximo a las 16 horas en la intersección de Avenida Roosevelt y Antonio Camacho.
El hecho ocurrió próximo a las 20.40 horas de este viernes.
El pasado jueves 7 un repartidor de garrafas fue rapiñado por dos hombres mientras estaba trabajando. La víctima fue derivada al Hospital de Maldonado con un disparo en su pierna y, mientras la policía se encontraba en el centro de salud, ingresó herido uno de los rapiñeros por lo que fue detenido y posteriormente condenado.
La niña había sido trasladada al Hospital de Maldonado tras ser abusada sexualmente por su familiar y desde el centro de salud denunciaron el hecho en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
Un hombre ingresó en plena tarde al patio de una casa ubicada en la calle Sarandí y robó vestimenta valuada en $20.000.
Policía tuvo que reducir al sujeto que hacía caso omiso a las órdenes policiales y estaba “totalmente desacatado y agresivo”.
En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue imputado F.R.F.R por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo en calidad de autor. Como medida cautelar debe fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, cumplir arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas y no conducir automóviles, todo por el plazo 120 días mientras transcurre la investigación.
El sujeto estaba requerido ya que, además de ese intento de robo, días antes había hurtado dos celulares de un comercio.
El último episodio ocurrió el martes 5 de marzo en una vivienda de la calle Urbín de la ciudad de San Carlos.