GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 20 Feb 2024 08:50

Delincuente con varios antecedentes marchó a prisión tras robar en una vivienda de Maldonado

En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue condenado Claudio Germán Tejera Ponce, de 38 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 16 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales D y E del art. 105 del código penal.

Delincuente con varios antecedentes marchó a prisión tras robar en una vivienda de Maldonado
Policiales y Judiciales 19 Feb 2024 15:00

La presidenta de la SCJ inauguró Juzgado Letrado en San Carlos tras rectificar la decisión de suprimirlos

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) había dispuesto cerrar los Juzgados Letrados multimateria de San Carlos de 1º y 2º turno por falta de presupuesto. Sin embargo, tras una gran movilización de la sociedad civil que "impactó" a Martínez -según sus declaraciones- se rectificó la decisión y este lunes 19 se inauguró la nueva sede del juzgado letrado que funcionará en régimen de oficina única.

La presidenta de la SCJ inauguró Juzgado Letrado en San Carlos tras rectificar la decisión de suprimirlos
Policiales y Judiciales 19 Feb 2024 12:00

Formalizaron al presunto homicida de Robinson Mecano Obispo

El asesinato ocurrió el pasado 16 de enero en Maldonado Nuevo. Dos hombres dispararon hacia la vivienda donde se encontraba Obispo, quien murió en el lugar. Este sábado fue formalizado uno de ellos.

Formalizaron al presunto homicida de Robinson Mecano Obispo
Policiales y Judiciales 17 Feb 2024 07:00

Golpeó en el rostro a un policía; fue condenado por lesiones personales

Tras un operativo de identificación de personas y vehículos en el puerto de Punta del Este, un hombre de 26 años golpeó a un efectivo policial y se dio a la fuga. Esta semana fue condenado por lesiones personales agravadas y por resistirse al arresto.

Golpeó en el rostro a un policía; fue condenado por lesiones personales
Lo más visto