LACALLE CERRO SU CAMPAÑA EN MALDONADO CON UN DISCURSO CONCIALIADOR.-
Política 11:00

LACALLE CERRO SU CAMPAÑA EN MALDONADO CON UN DISCURSO CONCIALIADOR.-

En el Club Defensor el pre candidato a la Presidencia de la República y líder de Unidad Nacional, Dr. Luis Alberto Lacalle cerró su campaña rumbo a las elecciones internas del próximo domingo 28 ante una importante concurrencia, que previamente participaron de una extensa caravana de vehículos desde la ciudad de San Carlos. Màs informaciòn en el link Decisiòn 2009.-

En la parte oratoria hicieron uso de la palabra varios dirigentes del sector Unidad Nacional entre los que se destacan la ex Ministra de Trabajo Ana Lía Piñeyrúa, el Intendente Carmelo Vidalín, y los Senadores Francisco Gallinal, Luis Alberto Heber y Enrique Antía.Según Lacalle, uno de los problemas que debe abordar el departamento es el carácter cíclico de su economía. “Lograr un desarrollo que no tenga los picos que trae el impulso de la construcción, que tiene un altísimo grado de ocupación cuando se construye y después baja. Maldonado tiene que combinar eso, que no lo tiene que dejar de hacer, con alguna forma de empleo permanente para que esas subidas y bajadas sean menos pronunciadas”, señaló.

El precandidato nacionalista, también destacó la importancia de Maldonado en el mapa político del país. “La cantidad de votantes, es un departamento que crece por inmigración, seguramente va a tener una banca más. Y tiene importancia económica por la ganancia de divisas a través del turismo. Y para mí, personalmente, desde hace 62 años es el lugar donde he pasado los días más felices de mi vida”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias