Desde tiempo atrás se reclama por un lomo de burro muy alto en la ruta 37 frente a la reserva del Cerro Pan de Azúcar que continúa provocando siniestros y este sábado a la noche ocurrió otro pero sin lesionados.
El hecho ocurrió en los últimos minutos de este sábado 1 de noviembre, cuando dos jóvenes oriundos de Minas circulaban rumbo a Piriápolis. El vehículo perdió una rueda tras el impacto, rozó una columna y quedó detenido a más de 100 metros del punto de contacto, sin que se registraran lesionados. La espirometría al conductor arrojó resultado negativo (cero), y toda la documentación del vehículo estaba en regla.
Según declaró el conductor del rodado siniestrado, una distracción llevó a que no advirtiera el lomo de burro, por lo cual no pudo frenar a tiempo. El vehículo, recientemente adquirido, sufrió daños importantes en el eje trasero, informó el portal de Semanario La Prensa.
Este tipo de siniestros se ha vuelto recurrente en el lugar, donde vecinos y automovilistas advierten que la altura excesiva del lomo de burro representa un riesgo constante, agregó el medio.
(Foto: Semanario La Prensa)