La familia afirmó que no recibió asistencia en el lugar.
Un siniestro de tránsito ocurrido el miércoles 12 de noviembre, próximo a las 22:30, en la rotonda ubicada a la altura de la cancha de Defensor, dejó a una mujer de 32 años y a su hijo de 9 con diversas lesiones.
Según relató la conductora involucrada a FM GENTE, un automóvil perteneciente a una empresa de seguridad intentó ingresar al estacionamiento de un supermercado por un acceso que funciona como salida. La mujer señaló que el vehículo “detuvo la marcha sin colocar balizas”, lo que provocó el impacto.
La conductora indicó que su hijo “cayó al pavimento y se golpeó caderas y rostro”, y que posteriormente se constató un corte en la boca y una lesión en el tobillo. En su caso, manifestó haber sufrido golpes en tórax, cabeza y rodillas, por lo que recibió atención médica y se le realizaron placas y una resonancia.
La mujer afirmó que el conductor del otro vehículo “no realizó ninguna consulta sobre el estado de los ocupantes” y que “no hubo contacto posterior por parte de la empresa”. También expresó que el otro conductor colocó las balizas “recién cuando arribaron la policía e inspectores”.
Foto: cedida a FM GENTE