Gustavo Souza es padre de Daniel, una de las víctimas fatales del siniestro de tránsito ocurrido en Florida que dejó a cuatro personas fallecidas y una herida de gravedad. Es oriundo de Durazno y actualmente se encuentra en Maldonado, donde habitualmente reside junto a su pareja.
El padre de Daniel, quien falleció junto a su pareja y dos de sus hijos en un siniestro de tránsito ocurrido el pasado lunes en Florida, pide justicia y prisión para el conductor que embistió a la familia. “Quiero que vaya preso, no en las casas, porque es un asesinato, mató a cuatro personas”, dijo este viernes a FM GENTE.
“El señor iba a más de 140 kilómetros, lo pasó por arriba, ustedes vieron la imagen del auto como quedó. Mis nietos iban con cinturón y todo y volaron, quedaron a 250 metros del auto”, manifestó en una entrevista con la Página Central de la Revista.
“Hay una fiscal que está trabajando muy bien, según lo que me está diciendo, y quiere llegar a las últimas consecuencias”, añadió.
“Estoy destruido por dentro, estoy con una angustia tremenda. La última vez que hablamos, ese día de mañana, me dijo `viejo, te amo`. Después, de madrugada, me llama un sobrino y (me da la noticia). Hasta ahora no lo creo", expresó.
Daniel también era padre de un hijo adolescente, de 13 años, que reside en Maldonado y es jugador del Club Deportivo Punta Ballena.
“Profundo dolor”: Club Punta Ballena lamentó la muerte de familiares de un jugador juvenil tras siniestro fatal en Florida